AccionCine tu revista de cine y series
10.6 C
Madrid
miércoles, noviembre 30, 2022
PUBLICIDAD

Johnny Depp aparece públicamente con un irreconocible look

Johnny Depp aparece públicamente con un irreconocible look

El famoso y galardonado actor estadounidense ha dejado verse por las calles de Nueva York, mostrando un nuevo aspecto casi irreconocible debido al rodaje de su nueva cinta.

      En el último año, Johnny Depp ha estado en boca de todos por temas que nada tienen que ver con el cine o sus proyectos profesionales, ya que como todo el mundo sabe a estas alturas, el juicio contra su exmujer Amber Heard acaparó la atención mundial de la prensa hollywoodiense. El veredicto falló mayormente a favor de Depp, aunque este también tuvo que compensar a Heard con una multa económica y, desde entonces, no habíamos vuelto a saber casi nada más del actor hasta ahora. De esta manera, el intérprete conocido por realizar papeles como el del famoso Jack Sparrow en Piratas del Caribe, se ha dejado ver en las calles de Nueva York con un aspecto totalmente irreconocible.

      Tras su último espectáculo con el músico Jeff Beck, Johnny Depp salió por la parte de atrás del lugar a firmar autógrafos, a charlar y a hacerse fotos de lo más sonriente con los fans que esperaban pacientemente a su llegada. Pero para sorpresa de todos, Depp apareció sin su ya típica perilla ni su bigote, con un cara totalmente afeitada y una larga melena. Esto se debe a que en unas semanas dará comienzo el rodaje de su nueva película, pero sin duda causó impresión entre los asistentes ver al actor sin su característico look, un aspecto que ha llevado durante décadas y que es reconocido por todo el mundo. Veremos si ha sido un cambio de aspecto temporal o decide dejarse la cara afeitada, aunque sea como sea, parece que Depp vuelve a la rueda del cine.

Guillermo Méndez

Copyright 2022 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es. 

A la venta en quioscos

Johnny Depp aparece públicamente con un irreconocible look

También podéis ojear la revista, incluso desde desde dispositivos móviles:

o bien pinchad aqui para verla a pantalla completa

COMENTA EN FACEBOOK

©accioncine 

Johnny Depp aparece públicamente con un irreconocible look

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Deja tu comentario

Guillermo Méndez
Redactor, comentarista y apasionado a cualquier cosa relativa a lo audiovisual

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos