AccionCine tu revista de cine y series
7.4 C
Madrid
sábado, noviembre 26, 2022
PUBLICIDAD

Dwayne Johnson confirma el regreso de Henry Cavill como Superman

Dwayne Johnson confirma el regreso de Henry Cavill como Superman

Lo que era un grito a voces ya es una realidad y lo ha confirmado Dwayne Johnson, el protagonista de la inminente Black Adam: Henry Cavill vuelve al DCEU como Superman.

      Han sido semanas e incluso meses de rumores por parte de insiders, de guiños del propio Johnson, de indirectas y de frases que dejaban en el aire las esperanzas de los fans por volver a ver al Superman de Henry Cavill vestir la capa roja de nuevo en el universo DC, pero por fin podemos confirmar de manera oficial la vuelta del actor británico al mundo de los superhéroes. Y lo ha hecho nada más y nada menos que Dwayne Johnson, alias La Roca, quien ni corto ni perezoso y, ante lo que ya era un grito a voces y sabiendo que se iba a filtrar tras la proyección de anoche, confirmó que Cavill estaba de vuelta en la premiere de Black Adam.

      En palabras para Entertainment Tonight, sobre la alfombra roja de la película, los periodistas le preguntaron específicamente sobre el posible regreso del actor como Superman para el DCEU, a lo que Johnson fue más claro que el agua: «Al igual que yo he estado luchando por Black Adam durante 15 años, mis compañeros Dany García y su hermano Hiram, también han trabajado durante 5 o 6 años para esto, así que solo diré… bienvenido a casa». Una declaración que no deja lugar a dudas a interpretaciones: Henry Cavill volverá a ponerse la capa roja e interpretará de nuevo a uno de los superhéroes más relevantes e importantes de la historia de la ficción, el superhéroe por excelencia. Así, parece que en DC empiezan a recuperar piezas importantes para rearmar de nuevo su proyecto. Veremos qué contrato ha firmado el británico y qué supone su regreso en cuanto a número de películas, pero los fans del mundillo podemos estar de enhorabuena. Superman ha vuelto.

Guillermo Méndez

Copyright 2022 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es.

A la venta en quioscos

Dwayne Johnson confirma el regreso de Henry Cavill como Superman

También podéis ojear la revista, incluso desde desde dispositivos móviles:

o bien pinchad aqui para verla a pantalla completa

COMENTA EN FACEBOOK

©accioncine 

Dwayne Johnson confirma el regreso de Henry Cavill como Superman

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Guillermo Méndez
Guillermo Méndez
Redactor, comentarista y apasionado a cualquier cosa relativa a lo audiovisual

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos