fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
27.2 C
Madrid
sábado, junio 22, 2024
PUBLICIDAD

Bumblebee 2 y Transformers 6 en desarrollo, según su productor.

Bumblebee 2 y Transformers 6 en desarrollo, según su productor.

Lorenzo Di Bonaventura ha confirmado que la sexta entrega de Transformers sigue en fase de desarrollo, al igual que la secuela de Bumblebee.

Nadie sabe si llegará a los cines realmente, porque Paramount ha retirado la película de su calendario de estrenos, mientras que la secuela de Bumblebee es muy fácil esperarla, aunque lo lógico es que Paramount se pronuncie en algún momento sobre la segunda parte de la que para muchos es la mejor película de toda la saga, dirigida por Travis Knight.

Pero el productor de toda la franquicia, Lorenzo Di Bonaventura, ha hablado con Cinema, un medio japonés, y les ha confirmado que en estos momentos ambos proyectos están en marcha, tanto la secuela de Bumblebee como la continuación directa de El Último caballero, la quinta entrega de Transformers dirigida por Michael Bay y la última, porque Bay declaró que cedía el testigo a nuevos directores para la saga. En estos momentos lo que está claro es que, por mucho que lo diga el productor, Paramount no tiene previsión de estrenar Transformers 6. Quizá si el guión, que puede ser que lo estén escribiendo en este momento, les convence, vuelvan a interesarse por la película.

Jesús Usero

Add to Flipboard Magazine.

Comenta que que ha parecido este artículo en nuestro grupo Amigos de AccionCine en Telegram o simplemente para charlar de cine entre amigos

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Bumblebee 2 y Transformers 6 en desarrollo, según su productor.

Revista ACCION

{spoiler spoilerID , haz click para ver el spoiler , haz click para ocultar el spoiler , ambos} cotilla, ésto es solo una prueba 😉 {/spoiler}

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos