fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
8.4 C
Madrid
jueves, abril 25, 2024
PUBLICIDAD

Capitana Marvel empieza a ser atacada en Rotten Tomatoes por la audiencia.

Capitana Marvel empieza a ser atacada en Rotten Tomatoes por la audiencia.

Pese a que nadie ha visto la película por ahora, un gran número de aficionados ha atacado la película en Rotten Tomatoes, incluso antes de haberla visto.

No sabemos si será un ataque organizado, pero parece que no hay forma de hacer un estreno de Marvel o de DC sin crear una polémica en torno a él que no es nada sana. La última en demostrar esto es Capitana Marvel, que se estrena el próximo 8 de Marzo en todo el mundo y cuya página en Rotten Tomatoes ha recibido un asalto por parte de miembros de la web que, como posible audiencia de la película, atacaban no sólo la producción de Marvel, sino también a los actores protagonistas. Según ha anunciado The Hollywood Reporter la historia se ha desarrollado en apenas unas horas.

Capitana Marvel empieza a ser atacada en Rotten Tomatoes por la audiencia.

En Rotten Tomatoes puedes, antes del estreno de la película, ir a la página de la misma e indicar si la verás o prefieres pasar de ella. En apenas unas horas, la cantidad de gente que ha anunciado allí que pasa de la película supera lo que sería esperable de un hecho aislado o una casualidad. Al parecer declaraciones de la protagonista han causado que los fans se rebelen, sobre todo por el aire de SJW, Social Justice Warrior, de Brie Larson-. Una situación que marca el racismo y la homofobia de este grupo de gente, porque nada justifica sus ataques, aunque Larson se excediese en sus declaraciones que hablan de inclusión, respeto e igualdad. Y lo que se lee en los comentarios de la Web entre queines dicen que no verán la película… es preocupante.

Jesús Usero

Add to Flipboard Magazine.

Comenta que que ha parecido este artículo en nuestro grupo Amigos de AccionCine en Telegram o simplemente para charlar de cine entre amigos

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Capitana Marvel empieza a ser atacada en Rotten Tomatoes por la audiencia.

Revista ACCION

{spoiler spoilerID , haz click para ver el spoiler , haz click para ocultar el spoiler , ambos} cotilla, ésto es solo una prueba 😉 {/spoiler}

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos