AccionCine tu revista de cine y series
3.3 C
Madrid
sábado, noviembre 26, 2022
PUBLICIDAD

Catherine Zeta Jones al frente del remake televisivo de La Búsqueda

Catherine Zeta Jones al frente del remake televisivo de La Búsqueda

La serie expandirá el universo de la franquicia cinematográfica La Búsqueda, esta vez liderada por heroínas, y que en su día fue protagonizada por Nicolas Cage.

      Sin duda Disney+ quiere seguir estrenando platos fuertes en su plataforma, y ahora es el turno de incorporar a este nuevo proyecto  a Catherine Zeta-Jones, la famosa actriz que saltó a la fama en la película La máscara del Zorro, junto a Antonio Banderas, y que le sirvió para trabajar junto a Steven Spielberg y Tom Hanks en La Terminal; o a George Clooney en Crueldad Intolerable, de los hermanos Coen. Sin olvidarnos de su grandiosa interpretación en la adaptación cinematográfica del musical Chicago. Esta vez, la actriz se pondrá en la piel de Billie, una multimillonaria cazatesoros experta en todo tipo de antigüedades del mercado ilegal. Ya que siempre consigue lo que quiere, su próximo objetivo será conseguir el tesoro panamericano que esconde algo muy significativo para ella.

      Junto a Zeta-Jones, Lisette Alexis dará vida a Jess, otra de las protagonistas de la serie y en la que gira la historia central. Ella es una chica soñadora que emprende una magnífica aventura para descubrir el pasado de su familia y encontrar el mismo tesoro perdido que el personaje de Catherine. Jess no emprenderá esta aventura sola, lo hará con ayuda de sus amigos, interpretados por Zuri Reed, Antonio Cipriano, Jordan Rodrigues y Jake Austin Walker, en los papeles de Tasha, Oren, Ethan y Liam, respectivamente. Además contará con Lyndon Smith, que les ayudará como agente del FBI Ross en la aventura.

      Con el equipo y el reparto ya completo, además de Mira Nair (Kamasutra, una historia de amor), al frente de la dirección y producción ejecutiva, el rodaje dará comienzo este mismo mes de febrero en Baton Rouge, ciudad estadounidense de Luisiana. Aún no hay fecha de estreno, pero teniendo en cuenta que la serie comienza ya el rodaje, puede ser que llegue a la plataforma de streaming en algún momento del año que viene.

Jesús M García  

 

COMENTA EN FACEBOOK

©accioncine 

Catherine Zeta Jones al frente del remake televisivo de La Búsqueda

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Jesús M García
Jesús M García
Emprendedor y entusiasta del mundo audiovisual

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos