AccionCine tu revista de cine y series
3 C
Madrid
domingo, diciembre 4, 2022
PUBLICIDAD

Dane DeHaan se suma al reparto de la nueva película de Christopher Nolan

Dane DeHaan se suma al reparto de la nueva película de Christopher Nolan

El drama histórico Oppenheimer, que Christopher Nolan prepara para Universal, incorpora al actor a su reparto plagado de estrellas, en un papel desconocido por el momento.

      Cuando Christopher Nolan anunció que su siguiente película sería un drama histórico en torno a la figura de J. Robert Oppenheimer, quien dirigió el proyecto Manhattan que llevó a la creación de la bomba atómica, muchos nos sorprendimos por diversos motivos. Nolan abandonaba su cine más escapista definitivamente, dejando atrás la ciencia ficción, la acción o incluso el cine bélico, para adaptar el libro American Prometheus: The Triumph and Tragedy of J. Robert Oppenheimer de Kai Bird y Martin J. Sherwin. Pero además, lo haría lejos de Warner Bros., la distribuidora de todas sus películas desde Insomnio, siendo en este caso Universal Pictures quien distribuiría la producción de Syncopy, la empresa de Emma Thomas y el propio Nolan, y Atlas Entertainment, de Charles Roven.

      Eso ha hecho que se espere con mucha curiosidad esta nueva película que, ahora, incorpora otro rostro popular a su enorme reparto. Se trata de Dane DeHaan, actor visto entre muchas otras en The Amazing Spider-Man 2, La Cura del Bienestar o Valerian, y que, según ha confirmado Deadline, es el último nombre en sumarse a esta esperada película. Se desconoce el papel que tendrá en la misma, pero su nombre se suma al de Cillian Murphy, quien lidera el proyecto en la piel de Oppenheimer, y que tendrá a su lado los nombres de  Emily Blunt, Florence Pugh, Robert Downey Jr., Matt Damon, Rami Malek, Benny Safdie y Josh Hartnett, además de DeHaan. La película tiene como fecha de estreno en Norteamérica el 21 de julio de 2023, por lo que queda casi un año y medio para poder disfrutarla en salas de cine.

Jesús Usero  

 

COMENTA EN FACEBOOK

©accioncine 

Dane DeHaan se suma al reparto de la nueva película de Christopher Nolan

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Deja tu comentario

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos