fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
9 C
Madrid
viernes, febrero 23, 2024
PUBLICIDAD

Cats vuelve a retocar a sus gatos en los cines

Cats vuelve a retocar a sus gatos en los cines

Universal está enviando nuevas copias a los cines norteameticanos con mejoras en los efectos visuales para intentar atraer de vuelta al público…

Podemos decir sin temor a equivocarnos que Cats ha sido uno de los estrenos peor recibidos del año entre crítica y público. Con la prensa atacando la película y apenas algo más de 6 millones recaudados en sus primeros días de taquilla en Norteamérica, la película de 100 millones de dólares de presupuesto va a sufrir algunos cambios para intentar cambiar las tornas. Desde que se lanzó el primer trailer la gente atacó los efectos visuales por el aspecto de los gatos humanizados, que daba grima, y se hicieron cambios pero parece que no suficientes. Porque según informa The Hollywood Reporter los cines recibirán una nueva copia de la película con efectos visuales mejorados en estos días.

 

Al parecer Tom Hooper, el directot, estuvo trabajando en los efectos hasta la misma premiere de la película, y ha seguido haciéndolo tras la misma y el estreno, y ahora los cines americanos recibirán esa copia en breve. Muchos ya la tienen y este martes, como muy tarde, por descarga o copia física tendrán una versión revisada de Cats con mejores VFX. No sé si en unos días se puede cambiar el trbaajo de un año, pero hay que tener en cuenta que la gente sobre todo se ha quejado de la historia y de un guión sin mucho sentido, y no sólo de unos gatos que, sí es cierto, dan grima… Ya veremos si funciona la apuesta.

Jesús Usero

Comenta que que ha parecido este artículo en nuestro grupo Amigos de AccionCine en Telegram o simplemente para charlar de cine entre amigos

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

Cats vuelve a retocar a sus gatos en los cines

 

Revista ACCION

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos