El tristemente fallecido actor protagonista de Black Panther, 42 o Manhattan sin Salida, falleció hace unos días víctima de un cáncer de colon, pero planeaba rodar Black Panther 2 pese a su enfermedad.
Muchas son las muestras de cariño y de afecto que el público y la industria están mostrando al tristemente desaparecido Chadwick Boseman, y todas ellas más que merecidas. Durante cuatro años, en los que participó en los exigentes rodajes de Marvel de películas como Vengadores Infinity War y Endgame o Black Panther, el actor mantuvo en secreto su enfermedad y además se acercó a muchas personas que padecían la enfermedad para darles ánimos y fuerza, algo que ahora está saliendo a la luz. Su forma de enfrentarse a la enfermedad y no rendirse, hasta el último momento, es algo de lo más heroico que podemos ver y recordar, y esta idea sigue creciendo gracias a lo que acaba de revelarse en la prensa norteamericana.
Según una fuente muy cercana a la familia de Boseman que ha hablado con The Hollywood Reporter, el actor tenía más que claro que regresaría para Black Panther 2. La película que tiene previsto su estreno en Norteamérica el 6 de mayo de 2022, iba a comenzar su producción en marzo de 2021. Y el actor habría manifestado hasta una semana antes de su fallecimiento, que estaba totalmente convencido de que iba a poder vencer a la enfermedad con la que llevaba lidiando cuatro años y ponerse en forma a tiempo para el rodaje de la película. Según todas las informaciones nadie en Disney o Marvel sabía de la enfermedad del actor, y ahora mismo en la compañía no intentan buscar soluciones para Black Panther 2, ni sustitutos, sino la forma de homenajear al actor que tanto dio a su personaje.
Jesús Usero
COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK
★