fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
6.2 C
Madrid
sábado, diciembre 2, 2023
PUBLICIDAD

Hugo Weaving explica cómo casi regresa el agente Smith a Matrix 4

Hugo Weaving explica cómo casi regresa el agente Smith a Matrix 4

El actor es una de las grandes ausencias de la cuarta entrega de Matrix, y ha explicado por qué no ha podido ser, debido a problemas de agenda, y lo que casi llegó a suceder.

      Como todos los fans de Matrix ya saben, el rodaje de la cuarta entrega de la saga que ahora dirigirá Lana Wachowski en solitario, cuenta con muchos retornos, incluyendo por supuesto a Carrie-Anne Moss y a Keanu Reeves liderando la película. Pero también hay varias ausencias notables, entre ellas Laurence Fishburne y Hugo Weaving. El primero aprovechó hace unos días para desear a la producción la mejor de las suertes, debido a que él no estará en la película. Y en el caso de Hugo Weaving, el actor parece haber hecho algo parecido, aunque en este caso tiene que ver el hecho de que la película ha coincidido en fechas con otros rodajes y que la reunión casi sucede.

      Según ha contado a Coming Soon en una reciente entrevista, el actor ha estado muy cerca de aparecer en la película hasta el punto de participar en una lectura de guión. Al parecer Lana llamó a Weaving a inicios de 2019, para proponerle el proyecto. Las lecturas de guión con el reparto fueron fenomenal y el proceso del contrato estaba en marcha para que Weaving rodase en los meses de mayo, junio y julio de 2020, con un acuerdo casi alcanzado con respecto a las fechas y el dinero, cuenta el actor. El problema es que Lana Wachowski descubrió que finalmente esas fechas no iban a ser posibles y canceló las negociaciones, cambiando por completo el guión de la película. Y eso antes de que la pandemia llegase y alterase por completo los planes de rodaje. Fue una decisión debida a la planificación y el actor, que ha trabajado cinco veces con las hermanas, está deseando ver la película. Ahora toca descubrir si todo esto, como muchos aseguran, no será para despistar y sorprender luego al público.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

Hugo Weaving explica cómo casi regresa el agente Smith a Matrix 4

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos