fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
18.9 C
Madrid
domingo, abril 21, 2024
PUBLICIDAD

Channing Tatum último fichaje de Kingsman 2

Channing Tatum último fichaje de Kingsman 2Puede que Gámbito haya sido retrasada hasta que su director, Doug Liman, termine sus trabajos previos. Y puede que su intención de hacer un spin off de los Cazafantasmas con Chris Pratt nunca vea la luz del día, pero está claro que la estrella de Magic Mike o Infiltrados en Clase no va a quedarse de brazos cruzados mientras tanto y ahora se confirma que el actor aparecerá en la secuela de una de las revelaciones del pasado año, Kingsman, que ya prepara su secuela para el próximo año, con incorporaciones de lujo en su reparto. Tatum ha confirmado vía Twitter que estará en la secuela de la película, con el título de Kingsman The Golden Circle. Y aunque no se ha revelado nada de su papel, la trama podría convertir al actor en miembro de la organización que es la contrapartida americana de los Kingsman, Statesman, aunque todavía está por verse.

Puede que Gámbito haya sido retrasada hasta que su director, Doug Liman, termine sus trabajos previos. Y puede que su intención de hacer un spin off de los Cazafantasmas con Chris Pratt nunca vea la luz del día, pero está claro que la estrella de Magic Mike o Infiltrados en Clase no va a quedarse de brazos cruzados mientras tanto y ahora se confirma que el actor aparecerá en la secuela de una de las revelaciones del pasado año, Kingsman, que ya prepara su secuela para el próximo año, con incorporaciones de lujo en su reparto. Tatum ha confirmado vía Twitter que estará en la secuela de la película, con el título de Kingsman The Golden Circle. Y aunque no se ha revelado nada de su papel, la trama podría convertir al actor en miembro de la organización que es la contrapartida americana de los Kingsman, Statesman, aunque todavía está por verse.




La trama de la secuela, al parecer, nos llevará de Inglaterra al otro lado del Atlántico, cuando Eggsy (Taron Egerton) y Merlin (Mark Strong) tengan que acudir a los Statesman pidiendo ayuda, después de que la organización Kingsman haya sido barrida del mapa por el villano de la película. O villana, en este caso, porque los rumores apuntan a que Julianne Moore, una de las brillantes incorporaciones de la película, será la mala en esta ocasión. Otra reciente incorporación fue la de otra actriz ganadora del Oscar, Halle Berry, que, conociendo su pasado cinematográfico y el cachondeo sano de la película, bien podría estar ligada a los Statesman. Además recientemente se comentó que Elton John podría aparecer en la película en un pequeño papel, y Egerton ha dejado entrever que Colin Firth podría regresar para la secuela, pese a lo visto en la primera parte… Cosas más raras han pasado.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

©


AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos