fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
20.5 C
Madrid
miércoles, mayo 31, 2023
PUBLICIDAD

James Cameron anuncia una cuarta secuela de Avatar.

James Cameron anuncia una cuarta secuela de Avatar.No sé si es valor o simplemente genio comercial, o un poco de ambas. El caso es que cuando aún ni siquiera ha dado comienzo el rodaje de la primera de las tres secuelas anunciadas por Fox y Cameron de su taquillazo Avatar, el director ya planea una nueva entrega más porque siente que con tres películas la historia no quedaría suficientemente explotada. Ha sido en su aparición en la CinemaCon, algo que nadie esperaba y ha pillado a todo el mundo por sorpresa, cuando ha declarado que no serán tres las secuelas, sino cuatro. El director ha mencionado que si se quedase en tres películas más, estaría todo el tiempo quejándose de las limitaciones que supondría para su arte. El director ha garantizado que se va a tratar de una auténtica saga épica, mientras en Fox seguramente echan cuentas de que 2018, la fecha prevista para el estreno, cada vez está más cerca.

No sé si es valor o simplemente genio comercial, o un poco de ambas. El caso es que cuando aún ni siquiera ha dado comienzo el rodaje de la primera de las tres secuelas anunciadas por Fox y Cameron de su taquillazo Avatar, el director ya planea una nueva entrega más porque siente que con tres películas la historia no quedaría suficientemente explotada. Ha sido en su aparición en la CinemaCon, algo que nadie esperaba y ha pillado a todo el mundo por sorpresa, cuando ha declarado que no serán tres las secuelas, sino cuatro. El director ha mencionado que si se quedase en tres películas más, estaría todo el tiempo quejándose de las limitaciones que supondría para su arte. El director ha garantizado que se va a tratar de una auténtica saga épica, mientras en Fox seguramente echan cuentas de que 2018, la fecha prevista para el estreno, cada vez está más cerca.




No sé la necesidad que tendrá Cameron de hacer tres o cuatro o siete películas más de Avatar. Pero quizá antes de lanzarse a anunciar una película más en la saga, debería ponerse a rodar la primera de ellas, creo yo. El resto, suena un poco a vender humo al personal, que sabe lo mucho que pueden retrasarse las cosas cuando Cameron está encargado de ellas. Por el momento ha garantizado que lleva dos años trabajando con cuatro de los mejores guionistas de Hollywood para diseñar el mundo de Avatar que veremos a continuación, desde los personajes a las criaturas, pasando por paisajes y culturas. Con el estreno de la primera de ellas previsto para 2018 y las dos siguientes para 2020 y 2021, no sabemos dónde encajará la nueva película.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

©


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos