fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
31.6 C
Madrid
miércoles, julio 24, 2024
PUBLICIDAD

Charlie Hunnam y Mel Gibson protagonizarán Waldo.

Charlie Hunnam y Mel Gibson protagonizarán Waldo.

Charlie Hunnam y Mel Gibson son los dos protagonistas del thriller de acción Waldo, donde estarán acompañados de Eiza González.

El cercano American Film Market que se celebrará en noviembre en Santa Mónica, lo que hace que muchos proyectos sin distribución se presenten en el mismo buscando su nuevo hogar, y días antes se muestran dichos proyectos para que empiecen a resonar en la mente de los distribuidores.

Ese es el caso de Waldo, película de IMR que protagonizarán Charlie Hunnam, Mel Gibson y Eiza González, un muy buen reparto que estará dirigido por Tim Kirby en una historia basada en la novela de Howard Gould, Last Looks, en la que seguiremos a un detective privado, que es un antiguo agente de policía de Los Angeles caído en desgracia pese a su prometedora carrera, y que ahora vive en mitad del bosque, alejado de todo el mundo. Pero tendrá que regresar a la acción cuando le contraten para investigar la muerte de la esposa de una estrella de la televisión. Esperemos que además de encontrar pronto distribución, la película sirva para que Gibson tome buena nota de Hunnam para su próxima adaptación de Grupo Salvaje…

Jesús Usero

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Charlie Hunnam y Mel Gibson protagonizarán Waldo.

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos