fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
18.3 C
Madrid
lunes, abril 22, 2024
PUBLICIDAD

Naomi Watts protagonizará la precuela de Juego de Tronos.

Naomi Watts protagonizará la precuela de Juego de Tronos.

La nueva serie, precuela de Juego de Tronos, ambientada en el mundo creado por George R.R. Martin tendrá como protagonista a Naomi Watts.

Juego de Tronos terminará en 2019, con su octava y última temporada, y HBO no parece dispuesta a dejar que la serie de mayor éxito de la historia de la televisión, desaparezca sin más, así que se preparaban muchas series que servirían como spin off de la principal, una de ellas concebida como una suerte de precuela.

Por el momento es la única que tiene luz verde, y aunque no tiene título oficial (aunque George R.R. Martin ha dicho que le encantaría que se llamase The Long Night), y HBO ha hecho oficial hoy mismo que la protagonista de dicho proyecto es Naomi Watts, ni más ni menos. La actriz nominada al Oscar ya ha pasado por televisión con la fallida serie de Netflix, Gypsy, y ahora se pasa al mundo de Juego de Tronos con esta serie que estará creada por Martin y Jane Goldman. Tampoco sabemos mucho, pero una sinopsis presentada en junio, hablaba del origen real de los caminantes blancos, de la leyenda de los Stark, de los misterios del Este… y de que nada era como pensábamos… Ahora conoceríamos la verdad.

Jesús Usero

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Naomi Watts protagonizará la precuela de Juego de Tronos.

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos