Chloe Grace Moretz y Jack O’Connell serán los protagonistas de la nueva versión de la historia de Bonnie y Clyde, donde estarán a las órdenes de Kike Maíllo.
Otro de nuestros directores que prueba suerte en Hollywood, va a ser Kike Maíllo. El autor de películas tan interesantes como Toro o Eva, da el salto al mercado internacional con esta película que, según anuncia Variety, ya tiene protagonistas, pero no distribuidor, ya que será presentada a los compradores en el próximo American Film Market que tendrá lugar en Santa Monica en unos días.
La película, con el título de Love is a Gun, estará protagonizada finalmente por Chloe Grace Moretz y Jack O’Connell, y tendrá como fuente de inspiración “Go Down Together: The True, Untold Story of Bonnie and Clyde”, el libro escrito por Jeff Guinns. Además de con Maíllo como director, la película contará con Sheldon Turner como guionista, un nombre conocido por su trabajo en películas como Up in the Air. Por supuesto la historia contará la vida de Bonnie Parker y Clyde Barrow, amantes y criminales, que durante varios años a inicios de los 30, atracaron numerosos bancos dejando un rastro de cadáveres a su paso, antes de ser asesinados por la policía. Por supuesto, la versión más conocida de esta historia es la que dirigió Arthur Penn en 1967, con Warren Beatty y Faye Dunaway en los papeles principales. Esta nueva versión comenzará su rodaje a inicios de 2019. Jesús Usero
Jesús Usero
COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK