AccionCine tu revista de cine y series
10.6 C
Madrid
miércoles, noviembre 30, 2022
PUBLICIDAD

Chloe Zhao podría dirigir la película de Star Wars producida por Kevin Feige

Chloe Zhao podría dirigir la película de Star Wars producida por Kevin Feige

El proyecto podría haber dado un paso adelante debido al anunciado retraso de la película Star Wars: Rogue Squadron de Patty Jenkins, y la ganadora del Oscar podría estar cerca de firmar para dirigir esta nueva película.

      Aunque sea el principal productor y presidente en Marvel Studios, hace no demasiado tiempo se anunció que Kevin Feige daría el salto a Star Wars para producir una película dentro de la franquicia, un stand alone que tendría su toque y que se sumaría a otros proyectos como Star Wars: Rogue Squadron de Patty Jenkins, o la película que dirigirá Taika Waititi de Star Wars. Pero la situación ha cambiado y la película de Jenkins se ha visto retrasada, al parecer por continuos problemas con el guión y la preproducción que han llevado a que el proyecto se retrase por completo, ya que era imposible que comenzase su rodaje en 2022. Ese retraso es el que ha provocado que todo cambie en la planificación de Star Wars y podría adelantar la película de Feige.

      Una película que, según One Take News, tal y como han publicado en exclusiva, podría ser dirigida por Chloe Zhao, la directora de Eternals, quien estaría cerca de firmar el contrato para ponerse al frente de la película, que contaría con guión de Michael Waldron, el creador de la serie Loki. Kevin Feige produciría la película, desmintiendo así los rumores que le situaban como productor de la película de Waititi. Al parecer las fuentes consultadas por el medio indican que siendo Feige el productor y habiendo colaborado tan bien en Eternals, la firma del contrato está próxima. Otros sin embargo lo ven más difícil, porque la respuesta de la crítica no ha sido la esperada con Eternals y porque al parecer hubo un choque entre Feige y Zhao con el montaje de la película…

Jesús Usero

 

 

 

 

 

COMENTA EN FACEBOOK

©accioncine 

Chloe Zhao podría dirigir la película de Star Wars producida por Kevin Feige

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Deja tu comentario

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos