AccionCine tu revista de cine y series
8.7 C
Madrid
jueves, diciembre 8, 2022
PUBLICIDAD

La secuela de Jungle Cruise será mucho más grande

La secuela de Jungle Cruise será mucho más grande

Hiram García, productor de la película protagonizada por Emily Blunt y Dwayne Johnson, ha hablado de la secuela y ha anunciado que será mucho más grande que la primera película.

      Tras su estreno en cines y en Disney + al mismo tiempo, Jungle Cruise se convirtió en un éxito para Disney, con una recaudación de más de 200 millones de dólares en todo el mundo en mitad de la pandemia, y con lo recaudado a través de Disney+ con el servicio Premium. Por eso un mes después del estreno se anunció desde Disney la puesta en marcha de una secuela que contaría nuevamente con Dwayne Johnson y Emily Blunt como protagonistas, y con Jaume Collet-Serra como director, lo que supone una nueva colaboración con Johnson, al que también ha dirigido en Black Adam. La nueva película no tiene fecha de rodaje ni de estreno, debido a los muchos proyectos de los implicados, pero parece ser que uno de los productores ya tiene claro lo que debe ser.

      Hiram García, hermano de Dany García (la manager de Johnson, cofundadora de la productora Seven Bucks junto al actor, con el que estuvo casada muchos años), es uno de los productores de la película y ha hablado con la prensa de la secuela. Ha sido durante la presentación de Alerta Roja, la nueva película de Dwayne Johnson en Netflix junto a Ryan Reynolds y Gal Gadot, cuando Hiram ha hablado con The Wrap y ha dicho sobre Jungle Cruise 2 «Creo que una cosa que los fanáticos pueden esperar es que nuestros héroes cubran más territorio. Nuestra primera película fue principalmente entre Londres y el Amazonas, pero para esta próxima aventura tenemos planes mucho más grandes. Eso, junto con la alegría de ver cómo la relación de Frank y Lilly continúa evolucionando, son solo algunas de las muchas cosas con las que nos hemos estado divirtiendo mientras comenzamos la historia».

      Con esos detalles queda claro no sólo el regreso de los actores y que la aventura será más grande aunque solo sea en espacio, sino que ya están trabajando en la historia de la misma…

Jesús Usero

 

 

 

 

 

COMENTA EN FACEBOOK

©accioncine 

La secuela de Jungle Cruise será mucho más grande

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Deja tu comentario

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos