fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
26 C
Madrid
jueves, mayo 30, 2024
PUBLICIDAD

Chris Evans en el remake de Jekyll

Chris Evans en el remake de JekyllParece ser que Chris Evans ha abandonado por completo aquella idea que le rondaba la cabeza hace no mucho tiempo de dejar la interpretación cuando terminase su contrato con Marvel, porque ha aceptado un nuevo trabajo como actor en una propuesta más que interesante, sobre todo para aquellos que sean fans de las series de televisión británicas o del trabajo del guionista Steven Moffat, que tiene tantos detractores como seguidores, parece ser (al menos cuando hablamos de Doctor Who, con Sherlock parece más clara la cosa). Según reporta Deadline, el actor ha firmado ya para protagonizar Jekyll, remake de la serie televisiva creada por Moffat y protagonizada por James Nesbitt durante sólo una temporada. La película gira en torno a la vida de Tom Jackman, un hombre que es descendiente del mismísimo doctor Jekyll y que tiene su mismo problema. No hay director asociado al proyecto por ahora, pero en el guión encontramos a Anthony Bagarozzi, de Dos Buenos Tipos, y Chuck Mondry.

Parece ser que Chris Evans ha abandonado por completo aquella idea que le rondaba la cabeza hace no mucho tiempo de dejar la interpretación cuando terminase su contrato con Marvel, porque ha aceptado un nuevo trabajo como actor en una propuesta más que interesante, sobre todo para aquellos que sean fans de las series de televisión británicas o del trabajo del guionista Steven Moffat, que tiene tantos detractores como seguidores, parece ser (al menos cuando hablamos de Doctor Who, con Sherlock parece más clara la cosa). Según reporta Deadline, el actor ha firmado ya para protagonizar Jekyll, remake de la serie televisiva creada por Moffat y protagonizada por James Nesbitt durante sólo una temporada. La película gira en torno a la vida de Tom Jackman, un hombre que es descendiente del mismísimo doctor Jekyll y que tiene su mismo problema. No hay director asociado al proyecto por ahora, pero en el guión encontramos a Anthony Bagarozzi, de Dos Buenos Tipos, y Chuck Mondry.




Es curioso que la figura de Jekyll esté revitalizándose en estos últimos meses, sobre todo con su presencia, breve, en la serie Penny Dreadful y con Russell Crowe aceptando ese mismo papel en el nuevo universo de monstruos que presenta Universal, y al que veremos por primera vez en La Momia que protagoniza Tom Cruise. Esperemos que la versión protagonizada por Evans tenga algo distinto al resto, más allá de su traslado a la actualidad, porque la serie de televisión era bastante buena… Y hablando de Marvel, tenemos ya nombre oficial para la siguiente entrega de Los Vengadores, que ya no será Infinity War partes 1 y 2. La primera película será simplemente Infinity War, y la segunda por ahora no tiene título. Eso da la sensación de que se trata más de dos películas diferentes que de una dividida en dos partes…

Jesús Usero


COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

©


AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos