Christopher McQuarrie, el director de las dos últimas entregas de Mision Imposible, eligió volver para las dos nuevas películas antes que dirigir una película de DC.
Ayer ya lo anunciábamos y hoy tenemos nuevas noticias al respecto. Las dos nuevas películas de Mision Imposible se rodarán una tras otra y se estrenarán en el verano de 2021 y 2022 respectivamente, con Tom Cruise como productor y protagonista y Christopher McQuarrie como director y guionista, algo que se anunció con el director en redes sociales aceptando las nuevas misiones. Ahora The Hollywood Reporter anuncia que McQuarrie fue tentado por Warner Bros. antes de firmar con Paramount para estas dos nuevas películas.
El brutal éxito de Mision Imposible Fallout en 2018, convertida en la más taquillera y mejor acogida por la crítica de toda la saga, con más de 791 millones de dólares recaudados en todo el mundo, convirtió a McQuarrie en objetivo de muchas compañías, entre ellas Warner, quien le ofreció diversos personajes de DC para rodar una película, y él se negó para seguir junto a su amigo Tom Cruise en esta franquicia. ¿Qué personaje ofrecieron al director? Se rumorea que Superman, por la presencia de Cavill en Fallout y porque McQuarrie ha declarado en alguna ocasión que quiere hacer una película del Hombre de Acero. Pero teniendo en cuenta el estado del personaje en Warner, que no tiene prisa por hacer otra película de Superman en un tiempo, parece poco posible. Sea como sea, Warner le ha dejado abiertas las puertas para rodar la película que desee en el futuro.
Jesus Usero
COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK