El hijo del director de las dos primeras entregas, Jason Reitman, será el responsable de llevar al cine la tercera entrega de la saga original de Cazafantasmas.
Sí, ya lo sabemos, todo el mundo odia Cazafantasmas, la película que servía de reboot/remake de Los Cazafantasmas, dirigida por Paul Feig y con Melissa McCarthy o Kate McKinnon entre las protagonistas. El remake de 2016 no acabó funcionando en la taquilla, y el proyecto que retomaba la saga original con Bill Murray y Dan Aykroyd a la cabeza del reparto volvía a coger fuerza.
Si hace no mucho os contábamos que Aykroyd aseguraba que el proyecto seguía en pie ahora con Murrya involucrado en él, algo que no pudo conseguirse en el pasado. Ahora, Deadline ha revelado que Jason Reitman, hijo de Ivan Reitman, el director de las dos películas originales, es el elegido para dirigir la película, que tiene fecha de estreno en 2020, mientras que Gil Kenan es el coguionista de la película. No hay nada oficial al respecto de si volverán los miembros originales del reparto, aunque Aykroyd lo tenía muy claro y contaba con casi todos ellos.
Jesus Usero
COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK