fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
6.5 C
Madrid
viernes, febrero 23, 2024
PUBLICIDAD

Christopher McQuarrie vuelve a estar interesado en dirigir Star Wars

Christopher McQuarrie vuelve a estar interesado en dirigir Star Wars

Tras algunos rumores el pasado año el director de Mission Impossible Fallout rechazó la idea de dirigir en Star Wars tras una discusión con los fans.

Hace algo más de un año algunos rumores situaban a Christopher McQuarrie, director de Mission Impossible Rogue Nation y Fallout y al cargo de las siguientes entregas de la saga de Tom Cruise, cerca del universo Star Wars. Mcquarrie había llegado a declarar que sería un sueño hecho realidad y muchos acariciaban ya la idea, sobre todo viendo el éxito de crítica y público de Mission Impossible. Pero algo se torció el día que él y Rian Johnson intercambiaron tuits sobre The Twilight Zone elogiando algunos aspectos de la mítica serie, y los fans de Star Wars atacaron sin piedad a ambos. McQuarrie dijo entonces que no sabía cómo Johnson era capaz de soportar aquello y que se rompía un sueño de toda su vida. Se le quitaban las ganas de rodar una película de Star Wars. O de superhéroes, añadió cuando le preguntaron.

Cinemablend ha recopilado la situación, añadiendo una posterior entrevista en la que McQuarrie puntualizó sus palabras diciendo que comprendía que los fans sintieran pasión y se enfadasen con algo. Pero no comprendía las formas. El violento ataque en redes. Él no se veía capacitado para soportarlo y por eso no lo haría. Pero ahora, un año después, lo ha debido pensar mejor. Un aficionado dijo en Twitter que le encantaría ver una película de la saga dirigida por él, y el cineasta respondió que ya sabían dónde encontrarle. Es decir que lo único que debe hacer Disney es ir a buscarle. No sería una mala opción, honestamente…

Jesús Usero

Comenta que que ha parecido este artículo en nuestro grupo Amigos de AccionCine en Telegram o simplemente para charlar de cine entre amigos

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine 

Christopher McQuarrie vuelve a estar interesado en dirigir Star Wars

Revista ACCION

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos