fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
8 C
Madrid
sábado, marzo 2, 2024
PUBLICIDAD

Cillian Murphy está abierto a la idea de hacer una película de Peaky Blinders.

Pese a que se habló desde el final de la serie de una posible película a los mandos del creador, Steven Knight, todavía no se ha confirmado nada de forma oficial, pero su protagonista no se cierra a la idea a hacer una película de Peaky Blinders.

Cillian Murphy está viviendo uno de los años más importantes de su carrera. Tras el final de Peaky Blinders, una serie que supuso uno de sus mayores éxitos y de sus papeles más recordados, en 2022, el actor ha protagonizado Oppenheimer a las órdenes de Christopher Nolan, una película que no sólo ha recaudado más de 950 millones de dólares en todo el mundo, sino que ha supuesto un enorme éxito de crítica y, además, ha hecho que el nombre de Murphy aparezca como uno de los principales candidatos a llevarse el Oscar a mejor actor. Un punto de inflexión en su carrera que, además, ha ido ligado al fenómeno de Barbenheimer al estrenarse su película junto con Barbie, poniendo patas arriba la taquilla mundial.

En uno de los segmentos de Actors on Actors de Variety, Margot Robbie y el propio Murphy han participado para hablar de ese fenómeno y explicarlo desde su perspectiva. En un momento determinado, Robbie se declara fan de la serie Peaky Blinders y pregunta al actor si la misma podría continuar con una película, tal y como se ha rumoreado. A ello primero Murphy responde que está abierto a la posibilidad, que si hay más historia que contar, ya veremos… la actriz le respondió que hay más historia seguro que contar y que hiciese la película, a lo que él, halagado, respondió explicándose:

“Bueno, quién sabe, supongo. Es muy amable por tu parte parte decir eso. Quiero decir, estoy totalmente abierto a la idea, pero también creo que fueron seis temporadas perfectas. A veces es difícil pasar al formato cinematográfico y me gusta la ambigüedad del final de la serie. Pero siempre estoy abierto a un gran guión, ¿sabes? ¿Quién no lo estaría?”.

Así que no hay nada cerrado, y la película podría todavía ser una realidad. Solo necesitamos un gran guión por parte de Steven Knight para convencer a Murphy…

Jesús Usero

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp o Telegram para recibir las noticias en tu móvil o únete al grupo AccionCine de Telegram para conversar de cine y hacer amigos. 

2013 2018 accion analisis anime Avatar avengers Batman bluray cartelera Christopher Nolan cine criticas crítica Deadpool disney entrevista españa estreno James Cameron juego de tronos manga marvel Netflix opinion pelicula poster remake review Revista secuela Series Tv Spiderman Star Wars Sylvester Stallone taquilla taquillas The Batman Tom Cruise Trailer vengadores Vengadores: Endgame video videocritica zack snyder

Copyright 2023 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es

noreadigital.es expertos en videomarketing

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos