El rodaje de la secuela de Un lugar Tranquilo está cercano, y el reparto empieza a tomar forma con la posible incorporación de Cillian Murphy a la secuela.
Fue uno de los grandes éxitos del cine de terror de 2018, y lanzó la carrera como director del actor John Krasinski, también guionista y protagonista de la película junto a su esposa en la vida real, Emily Blunt. La película atrajo al público y encandiló a la crítica, y con un modestísimo presupuesto, se convirtió en un fenómeno en todo el mundo y la secuela estaba más que garantizada. Ya incluso en los press junkets de la película previos al estreno, Krasinski hablaba de las ideas que habían quedado fuera para una posible secuela…
Ahora, según anuncia The Hollywood Reporter, Cillian Murphy podría incorporarse a esa secuela como uno de los protagonistas, sumándose a los nombres de Blunt, que repite al frente de la familia, y los actores que dan vida a sus hijos, Millicent Simmonds y Noah Jupe. Según comenta el medio, el actor está todavía negociando su presencia en la película, así que no es oficial, pero parece que el acuerdo está a un paso de cerrarse.
Jesús Usero
Comenta que que ha parecido este artículo en nuestro grupo Amigos de AccionCine en Telegram o simplemente para charlar de cine entre amigos
COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK
{spoiler spoilerID , haz click para ver el spoiler , haz click para ocultar el spoiler , ambos} cotilla, ésto es solo una prueba 😉 {/spoiler}