AccionCine tu revista de cine y series
4.1 C
Madrid
domingo, diciembre 4, 2022
PUBLICIDAD

Comienza el rodaje de Los Mercenarios 4

Comienza el rodaje de Los Mercenarios 4

Jason Statham y Megan Fox han compartido sus fotos de inicio de rodaje dando el pistoletazo de salida a la esperada cuarta entrega de la saga creada por Sylvester Stallone.

      Han pasado ya once años desde el estreno de la primera entrega de Los Mercenarios, aquella cinta de acción con toques de sátira que recuperaba a viejas glorias del género en los ochenta y que estaba liderada por Sylvester Stallone y un poco también Jason Statham. La segunda entrega llegó dos años después con mayor éxito si cabe, pero ya la tercera entrega estrenada en 2014 no funcionó igual de cara a la taquilla, pese a que incorporaba a Mel Gibson, Harrison Ford, Wesley Snipes o Antonio Banderas. Por eso han pasado siete años desde aquella tercera película hasta que la cuarta parte se ha puesto en marcha. Por eso y porque hubo ciertas tensiones entre Stallone y el productor Avi Lerner, que le llevaron en un momento determinado a estar fuera de la franquicia. Y sin Stallone, en realidad, no hay franquicia.

      Por eso los fans han celebrado el regreso, después de muchos rumores, de muchas teorías y de muchas pistas filtradas. Randy Couture dijo que creía que se rodaría en verano, y Stallone anunció que en octubre se ponían en marcha. No sabíamos si creerlo de verdad hasta que dos de sus estrellas, la recién incorporada Megan Fox y Jason Statham, han subido sendas fotos a sus redes sociales indicando que el rodaje de Expendables 4 ha comenzado ya. Fox ha mostrado su vestuario para la película, y Statham ha aparecido junto a Stallone en el rodaje diciendo que estaba de vuelta con el hombre protagonista. La película verá regresar a Couture y Dolph Lundgren, y suma nombres como Tony Jaa, Andy García, 50 Cent o la propia Fox. No se sabe nada de posibles cameos, habituales en la saga, o del regreso de nombres como Snipes, Banderas, Ford, Jet Li o Terry Crews.

Jesús Usero

https://www.instagram.com/p/CUsuiJ_tQGl/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Comienza el rodaje de Los Mercenarios 4

 

Menea esta noticia

COMENTA EN FACEBOOK

©accioncine 

Comienza el rodaje de Los Mercenarios 4

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Deja tu comentario

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos