AccionCine tu revista de cine y series
5.3 C
Madrid
domingo, febrero 5, 2023
PUBLICIDAD

El éxito de taquilla de Sin tiempo para morir garantiza el regreso de Bond

El éxito de taquilla de Sin tiempo para morir garantiza el regreso de Bond

La película todavía no se ha estrenado en Estados Unidos pero su éxito espectacular en los 54 territorios donde sí se ha estrenado hace que los fans estén seguros de que Bond volverá.

      Aunque todavía no sepamos quién será el próximo actor que de vida a James Bond tras las cinco películas protagonizadas por Daniel Craig, y aunque a buen seguro los responsables de la franquicia estarían encantados de que Craig regresase para otra película más (sus cuatro películas anteriores a Sin tiempo para morir son las de más éxito de la saga en taquilla), lo cierto es que siempre queda la duda de si volveremos a ver a James Bond el cine, ya que lo que realmente determina su regreso es su éxito en taquilla. Y aunque los responsables hayan anunciado al final de los créditos, como siempre, que James Bond regresará, siempre queda esa duda, sobre todo si la película supone un fracaso comercial. No ha sido el caso.

      Los fans pueden respirar tranquilos si hacemos caso a las reacciones de la audiencia, pese a la división de opiniones, y a los resultados de taquilla. El pasado 1 de octubre la película se estrenaba en 54 territorios recaudando una cifra superior a los 120 millones de dólares en apenas tres días. Se convertía así en el mejor estreno internacional de un estudio desde el arranque de la pandemia sin estrenarse en China. Es decir que esas cifras van a crecer y de qué manera, en las semanas siguientes, cuando llegue el estreno en USA y China, previsto para el 8 y el 29 de octubre respectivamente. En España ha conseguido unos sensacionales 2,2 millones de euros, convirtiéndose en el segundo mejor estreno del año, tras fast and Furious 9, y además liderando el mejor fin de semana del año con 5,5 millones de euros totales en taquilla.

Jesús Usero

El éxito de taquilla de Sin tiempo para morir garantiza el regreso de Bond

 

Menea esta noticia

COMENTA EN FACEBOOK

©accioncine 

El éxito de taquilla de Sin tiempo para morir garantiza el regreso de Bond

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos