fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
8.4 C
Madrid
jueves, abril 25, 2024
PUBLICIDAD

Cómo consiguió Joaquin Phoenix perder drásticamente peso para hacer Joker

Cómo consiguió Joaquin Phoenix perder drásticamente peso para hacer Joker

El secreto del actor ha sido revelado recientemente y no sé si será recomendado por los médicos, pero sirvió para perder 25 kilos en apenas unos meses…

En Hollywood son muy aficionados a los cambios físicos a la hora de los premios

Y no cabe duda que en el caso de Joaquin Phoenix la interpretación de Arthur Fleck, alias Joker, le sirve para ser uno de los favoritos en la temporada de premios, pero si añadimos la espectacular transformación física del actor, entenderemos que ha sido un viaje complejo y duro, que añade repercusión a la interpretación del actor. Pero no ha sido un camino sencillo. Todd Phillips exigía que para el papel, Phoenix estuviese extremadamente delgado, como un esqueleto andante casi. Y para ello había que bajar mucho de peso. En unos días aparecerá la edición física de Joker en USA, y en el audiocomentario de la película del director, se ha revelado el secreto.


 

 Según Phillips llegado el mes de junio de 2018, el actor seguía pesando 81 kilos, ni mucho menos estaba gordo, pero el rodaje empezaba en septiembre y necesitaba perder peso en apenas tres meses. Phillips se acercó al actor ofreciéndole contratar a un profesional, a una nutricionista muy reputada, que le ayudaría a conseguir ese cambio de forma más correcta… Phoenix lo rechazó, según el director, y le aseguró que estaba controlado. Se mataría de hambre… Pasó todo el verano comiendo sólo una manzana al día. Así perdió casi 25 kilos para quedarse por encima de 56 kilogramos… Una burrada que el actor ya mencionó que afectó a su psique, y le ayudó con el papel. Porque perdiendo tanto peso como perdió en tan poco tiempo, cualquiera acaba volviéndose loco, en sus propias palabras. No sabemos si todo es cierto, pero para María Magdalena ya adoptó una dieta de 300 calorías al día…

Jesús Usero

Comenta que que ha parecido este artículo en nuestro grupo Amigos de AccionCine en Telegram o simplemente para charlar de cine entre amigos

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

Cómo consiguió Joaquin Phoenix perder drásticamente peso para hacer Joker

 

Revista ACCION

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Para más información, escríbenos por WhatsApp, pulsando aquí.

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos