fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
17.6 C
Madrid
miércoles, abril 24, 2024
PUBLICIDAD

CATS ★ Críticas y opiniones de nuestros usuarios

CATS ★ Críticas y opiniones de nuestros usuarios

Críticas y opiniones de usuarios de la película CATS

CATS ★ Críticas y opiniones de nuestros usuarios

© diseño  

Recuento hecho en Grupo de amigos de AccionCine de Telegram por Rafa


J. Almirante ★ 1/2

Siendo justo me encanta la canción original de Taylor Swift,  y hay cosas técnicas y de color o escenarios bien hechas. El resto fatal, CGI sin acabar, guión inexistente que tal vez viene de base de un musical que no podía adaptarse bien cinematográficamente, y en general es muy aburrida…


Iván CV ★

Al final seré tan tonto de dedicarle unas palabras a la mayor joya del año pasado, si no fuera por el Ep.9. Al lío. 

Y precisamente eso es lo que parece esta cinta, un puto lío, un tremendo follón de organización, de tiempo, de cosas sin acabar, de retoques aquí y allá, de ese estupendo maquillaje-CGI o lo que mierdas sea, que es la base en la que (parece ser) se apoya, no debería hacerlo, pienso, pero así es. No tendría que ser algo puntero, pues lo único que consigue es provocar risas y el rechazo del propio espectador. 

Voy al cine sin haber visto ningún musical del que se basa y sin saber quién narices la dirije y no me creo si me dijeran que es Tom Hopper, director de ‘El discurso del rey’, ‘Los miserables’ (aquí lo hizo bien) o ‘La chica danesa’. Fliparia y sigo flipando en colores… 

¿Cosas buenas? Uff, a ver, el arranque de algún número musical es simpático (momento zapatos), y cómo resulta ese número que termina en la plaza… curioso, y creo que… no, ya está. El resto es una tremenda mierda. Con tanto baile no tienes tiempo para leer los complejos subtítulos y acabas mareado (quiero pensar que nadie vomitó), sino te duermes antes. No sé cómo logré aguantar. 

Se habla de que podría convertirse en película de culto y tal, pos qué bien. ¿Y? He visto otras, de este año pasado, que sí merecen serlo, y no por intentar ser rara como un perro verde. Números musicales desde el minuto uno hasta el final, sin un sólo parón para respirar. 

Qué asco macho. 

A tomar viento ya.


 

Los que queráis enviarnos opiniones o comentarios sobre películas de estreno podréis hacerlo por whatsapp o telegram o enviándonos un correo electrónico a [email protected]

Os esperamos en nuestro grupo de amigos de AccionCine en Telegram donde podréis charlar de cine y hacer amistades


 

Add to Flipboard Magazine.

 

COMPRA TU ENTRADA

 

 

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

CATS ★ Críticas y opiniones de nuestros usuarios

 

Revista ACCION

{spoiler spoilerID , haga clic en mí para abrirlo , cierre la etiqueta tanto en la parte superior como en la parte inferior , ambos} texto dentro del spoiler {/spoiler}

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos