
La compleja agenda de Tom Holland y su compromiso con Marvel ha retrasado de nuevo Uncharted, que además pierde a su director Travis Knight.
Buenas noticias para los fans de Marvel, pero no tanto para los seguidores del videojuego Uncharted que estuviesen interesados en ver a Holland dar vida a Nathan Drake en una adaptación del videojuego a la gran pantalla.
Y lo curioso es que todo queda en casa, porque tanto la película del trepamuros como la de Uncharted son producciones de SONY, aunque Marvel comparta créditos y universo en el caso de la primera. Sea como sea, con la intención de llegar a las salas de cine en 2021, la fecha de estreno prevista para la tercera entrega de Spider-Man, el rodaje debe comenzar pronto y parece que la época ya está decidida…
Según ha anunciado Deadline, la nueva película del personaje Marvel al que da vida Holland se empezará a rodar este verano. Tras todas las complicaciones que hubo con la posible marcha del personaje del seno del Universo Cinematográfico Marvel al que había llegado, los fans se alegraron de saber que las cosas se solucionaban y que la película más taquillera de la historia de SONY, Spider-Man Lejos de Casa, tendría una continuación más en ese Universo. Pero ese rodaje tiene un daño colateral. No tendremos película de Uncharted, la popular saga de videojuegos de Playstation, en un tiempo, lo que ha motivado que el director elegido, Travis Knight, abandone el proyecto para buscar uno nuevo.
Jesús Usero
Comenta que que ha parecido este artículo en nuestro grupo Amigos de AccionCine en Telegram o simplemente para charlar de cine entre amigos
COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK
★