fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
13.8 C
Madrid
domingo, mayo 19, 2024
PUBLICIDAD

Daisy Ridley ya tiene nueva película.

Daisy Ridley ya tiene nueva película.La actriz protagonista de la nueva trilogía de Star Wars, y sin duda la incorporación más memorable de la misma (sin desmerecer al resto de nuevas incorporaciones, simplemente el personaje de Rey destacaba más, así como la actriz), acaba de firmar para una nueva película, una semana después de que se supiese que ya tiene otro proyecto en cartera, producido por JJ Abrams, quien la dirigió en el Episodio VIII. Aquella película es Kolma, remake de una tv movie israelí que dirigirá Marielle Heller, un drama romántico sobrenatural. Y la que hoy anunciamos es The Lost Wife, película romántica también, ambientada en la Segunda Guerra Mundial, que según indica Variety ya cuenta con el visto bueno de la actriz y busca ahora su director. Basada en la novela de Alyson Richman, la película nos llevará a la Praga anterior a la guerra, donde dos jóvenes se enamoran para poco después ver sus sueños rotos con la llegada del ejército Nazi.

La actriz protagonista de la nueva trilogía de Star Wars, y sin duda la incorporación más memorable de la misma (sin desmerecer al resto de nuevas incorporaciones, simplemente el personaje de Rey destacaba más, así como la actriz), acaba de firmar para una nueva película, una semana después de que se supiese que ya tiene otro proyecto en cartera, producido por JJ Abrams, quien la dirigió en el Episodio VIII. Aquella película es Kolma, remake de una tv movie israelí que dirigirá Marielle Heller, un drama romántico sobrenatural. Y la que hoy anunciamos es The Lost Wife, película romántica también, ambientada en la Segunda Guerra Mundial, que según indica Variety ya cuenta con el visto bueno de la actriz y busca ahora su director. Basada en la novela de Alyson Richman, la película nos llevará a la Praga anterior a la guerra, donde dos jóvenes se enamoran para poco después ver sus sueños rotos con la llegada del ejército Nazi.




Aunque parece que la actriz ya ha firmado para protagonizar ambas películas, no hay confirmación oficial todavía, por lo que las noticias podrían variar en los próximos días, aunque no es lo habitual. Lo que sí es cierto es que Ridley y su gente, decidieron esperar a que se estrenase Star Wars antes de lanzarse a aceptar papeles una vez terminó el rodaje del Episodio VII, para que le ofreciesen mejores proyectos. Ahora la actriz está rodando el Episodio VIII a las órdenes de Rian Johnson, pero no ha perdido el tiempo a la hora de buscar nuevas películas. Eso sí, que ambas sean dos dramas románticos… esperemos que no acaben encasillando a la joven actriz. Nos queda aún por ver lo que sucederá con los rumores que situaban a la actriz como principal candidata a dar vida a Lara Croft en el reboot en cine de Tomb Raider. ¿Le dará tiempo a hacer todas esas películas?

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

©


Artículo anterior
Artículo siguiente

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos