fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
13.8 C
Madrid
domingo, mayo 19, 2024
PUBLICIDAD

Zombieland 2 es una realidad…

Zombieland 2 es una realidad…Tras el gran resultado comercial de Bienvenidos a Zombieland, la película de 2009 dirigida por Ruben Fleischer y protagonizada por Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Emma Stone y Abigail Breslin, se rumoreó en múltiples ocasiones que una secuela podría llegar a ver la luz en breve, pero el tiempo pasaba y nadie parecía poner en marcha el proyecto. Lo más cerca que se estuvo de hacer algo con la idea, fue el piloto para una serie para Amazon Prime que no pasó de eso, el piloto. Pero parece que por fin habrá secuela, según informa la web Comic Book, que indica que el rodaje dará inicio en agosto en Atlanta, con Fleischer repitiendo labores de director y los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick de nuevo en el guión, junto a Dave Callaham. Eso sí, por el momento no hay ni un solo detalle sobre el reparto y se desconoce si alguno de los protagonistas, regresará para la secuela.

Tras el gran resultado comercial de Bienvenidos a Zombieland, la película de 2009 dirigida por Ruben Fleischer y protagonizada por Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Emma Stone y Abigail Breslin, se rumoreó en múltiples ocasiones que una secuela podría llegar a ver la luz en breve, pero el tiempo pasaba y nadie parecía poner en marcha el proyecto. Lo más cerca que se estuvo de hacer algo con la idea, fue el piloto para una serie para Amazon Prime que no pasó de eso, el piloto. Pero parece que por fin habrá secuela, según informa la web Comic Book, que indica que el rodaje dará inicio en agosto en Atlanta, con Fleischer repitiendo labores de director y los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick de nuevo en el guión, junto a Dave Callaham. Eso sí, por el momento no hay ni un solo detalle sobre el reparto y se desconoce si alguno de los protagonistas, regresará para la secuela.




La información de la web ha sido obtenida a través de diversas hojas de casting para la película, que confirman el rodaje y al equipo técnico en su busca de actores, por lo que no se sabe si los actores repiten, pero sí que la película tiene previsto su rodaje para agosto. Eisenberg volvió a trabajar con Fleischer en 30 Minutos o Menos, y Stone en Gangster Squad, así que si no regresan no será por problemas con el director. Aunque nos estamos adelantando en el tiempo. En cuanto se sepa el reparto os lo anunciaremos. Lo lógico sería que la película volviese a apostar por una producción de bajo coste. Hay que recordar que la primera costó apenas 24 millones de dólares y recaudó más de 100 en todo el mundo. No, nunca fue un taquillazo brutal, pero dio buenos beneficios. Ya veremos qué pasa con esta secuela.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

©


AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos