AccionCine tu revista de cine y series
3.4 C
Madrid
domingo, diciembre 4, 2022
PUBLICIDAD

Dakota Johnson está en conversaciones finales con Sony para protagonizar la película Madame Web

Dakota Johnson está en conversaciones finales con Sony para protagonizar la película Madame Web

El amplio catálogo de personajes de Marvel se expande y contará la historia del personaje que apareció por primera vez en los cómics de The Amazing Spider-Man.

      Dakota Johnson, conocida por protagonizar la saga Cincuenta Sombras de Grey y películas como Personal Assistant o la nueva adaptación de Suspiria, será la encargada de llevar a la pantalla la historia de Cassandra Webb. Una mutante anciana que es capaz de comprender todo con perspicacia y precognición, pero que por una enfermedad neuromuscular tiene que permanecer conectada a una máquina parecida a una telaraña, para poder mantenerse con vida. Este personaje es muy secundario en los cómics, y en su primera aparición en los años 90, fue mentora de Peter Parker y le ayudó a encontrar a una persona que había sido secuestrada. En cuanto al aspecto de Cassandra, se rumorea que Sony planea hacer grandes cambios, principalmente porque Johnson no es una anciana, aunque hoy en día todo puede pasar con los efectos especiales. Además se dice que podría abandonar el aspecto de mutante… Todo esto se resolverá cuando tengamos un primer vistazo a la actriz metida en el personaje.

      SJ Clarkson se pondrá a cargo de la dirección de la película, y ya cuenta con experiencia en las producciones de superhéroes de Marvel, ya que fue directora y productora en series como The Defenders y Jessica Jones. El guion corre a cargo de Burk Sharpless y Matt Sazama, ambos encargados de escribir Morbius que llegará el 1 de abril a la gran pantalla si no sufre de nuevo algún que otro retraso. Sony también está desarrollando una película sobre el personaje de Kraven: El Cazador, que protagonizará Aaron Taylor-Johnson; pero en cuanto a la película que nos ocupa en este momento, podríamos esperar que llegue a la gran pantalla en algún momento del 2023 y que su rodaje comience a partir de este mismo verano.

Jesús M García  

COMENTA EN FACEBOOK

©accioncine 

Dakota Johnson está en conversaciones finales con Sony para protagonizar la película Madame Web

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Deja tu comentario

Jesús M García
Emprendedor y entusiasta del mundo audiovisual

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos