AccionCine tu revista de cine y series
11.3 C
Madrid
jueves, diciembre 8, 2022
PUBLICIDAD

Robert Pattinson cree que puede haber secuela de The Batman pero no sabe si es necesaria

Robert Pattinson cree que puede haber secuela de The Batman pero no sabe si es necesaria

El actor ha hablado sobre la siguiente película del personaje de cómic de DC que llega en marzo dirigida por Matt Reeves y en la que él interpreta al caballero oscuro, sobre la posibilidad de que sea el inicio de una saga.

      The Batman llega el próximo 4 de Marzo y su protagonista, Robert Pattinson, comienza ya a hablar con los medios al respecto de la película y de lo que podremos encontrar en la misma cuando llegue a los cines el próximo 4 de marzo. Tras la polémica que ha seguido a su nombramiento como protagonista de The Batman tras la marcha de Ben Affleck del proyecto, el actor ha ido convenciendo poco a poco a la audiencia en los distintos tráilers que han aparecido, y ahora parece que la mayor parte del público está convencido de que hará un buen trabajo, algo que descubriremos en un mes finalmente. Pero tratándose de una película de Batman, todo el mundo espera que sea el inicio de una nueva saga. ¿Qué ha dicho el actor al respecto?

      Ha sido en una entrevista con Total Film en la que ha hablado al respecto y parece que no lo tiene tan claro. Mientras que Pattinson asegura que hay espacio para una nueva película no está tan seguro de que ésta sea completamente necesaria…

      «Cuando la vi por primera vez, incluso desde la primera toma, se siente increíblemente diferente, en tono, a cualquier otra película. Y es muy extraña, y un poco… Es triste y bastante conmovedora. Es una historia de Batman realmente inusual, y casi me parece más difícil imaginar que sea una saga después de esta. Quiero decir, siempre tienen ese pequeño fragmento al final, que es como: ‘… ¡y próximamente!’ Pero aparte de eso, se siente extrañamente personal. Creo que la gente se sorprenderá bastante de lo diferente que es».

      El protagonista hace mucho hincapié en lo distinta que es y en que, pese a ese final levemente abierto, no tiene por qué conllevar una secuela. Pero eso es algo que seguramente determinará la audiencia a partir de marzo, cuando la película llegue a los cines.

Jesús Usero  

COMENTA EN FACEBOOK

©accioncine 

Robert Pattinson cree que puede haber secuela de The Batman pero no sabe si es necesaria

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Deja tu comentario

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos