AccionCine tu revista de cine y series
3.4 C
Madrid
lunes, enero 30, 2023
PUBLICIDAD

Daniel Craig habla del final de Sin tiempo para Morir y su despedida de Bond

El actor ha aprovechado una reciente entrevista para explicar el final de Sin tiempo para Morir, y la decisión de que fuese así, algo que él necesitaba personalmente para cerrar un ciclo.

Antes de nada, y aunque ya ha pasado más de un año desde el estreno, esta noticia contiene SPOILERS sobre Sin tiempo para morir, la última película de Bond hasta la fecha, y la despedida de Daniel Craig del papel que interpretó durante 15 años en cinco películas distintas, la última tras una larga negociación en la que incluso se pensó que podía no regresar. Pero lo hizo. Así que si no la han visto, por favor, dejen de leer ahora mismo y regresen al verla. Repito, SPOILERS.

Los que sí la han visto recuerdan que, aunque muchos actores han dado vida a Bond en estos años, Sin tiempo para morir, dirigida por Cary Fukunaga, hacía algo que ninguna otra película de la saga había hecho, matar a James Bond en sus últimos momentos. El actor ha hablado de los motivos para tomar esta decisión en una entrevista en exclusiva con Los Angeles Times, en la que se ha referido a la necesidad de dejar atrás Bond y no regresar. Esto comentaba a la pregunta referente a la muerte del personaje

“Dos motivos, uno para mí y otro para la franquicia. Uno, para la franquicia, fue que los reinicios permitan comenzar de nuevo, lo que [la franquicia] hizo conmigo. Y yo pensaba, ‘Bueno, necesitáis reiniciar de nuevo’. Así que matemos a mi personaje y busquemos otro Bond y busquemos otra historia. Comienza a los 23, comienza a los 25, comienza a los 30 años.

El otro era para que pudiera seguir adelante. No quiero volver. Supongo que tendría mucha suerte si me pidieran que volviera, pero el hecho es que necesito dejarlo atrás. El sacrificio que hace en la película fue por amor y no hay mayor sacrificio. Así que parecía una buena forma de concluirlo”.

Es una forma clara de asegurar que no querría volver al papel como hizo Sean Connery, por ejemplo, después de decir que nunca lo haría. Y también siente que es el final idóneo para su etapa y para relanzar al personaje. Sin duda fue un final controvertido y muchos fans no lo aceptaron.

Jesús Usero

Copyright 2022 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es

noreadigital.es expertos en videomarketing

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos