fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
28.8 C
Madrid
martes, julio 16, 2024
PUBLICIDAD

Darth Vader protagonizará especiales de televisión en 2014 y Star Wars VII se estrenará en primavera o verano de 2015

Darth Vader protagonizará especiales de televisión en 2014 y Star Wars VII se estrenará en primavera o verano de 2015La filtración de un folleto de los planes de futuro para Star Wars difundido en la Brand Licensing Show 2013 que se celebra en el centro de exposiciones Olimpia de Londres ha disparado las alarmas y los rumores entre los seguidores de la saga creada por George Lucas. Algunos ya estamos salivando como mastines a base de imaginar lo que puede estarse cociendo para estrenarse en 2014 y 2015 sobre los personajes de la guerra de las galaxias. En el calendario que se ha filtrado se confirman por un lado los planes de Disney para estrenar el Episodio VII de Star Wars en la primavera o el verano de 2015. Pero además los planes para la franquicia han incorporado un epígrafe en la primavera o verano de 2014 que hace soñar a los muchos incondicionales con que cuenta la saga de George Lucas en todo el mundo: ¡¡¡ Especiales de televisión en torno a Darth Vader!!!

El documento es una especie de guía salida directamente de la factoría Disney y de Lucas Films, un folleto confeccionado a modo de anuncio para los minoristas al efecto de que estén prevenidos para lo que se les viene encima en los próximos meses, de manera que no se trata de un rumor, sino de un hecho confirmado. Lo que está por descifrar, y ahí es donde entra la imaginación de cada cual, es a qué se refieren cuando hablan de especiales de televisión sobre Darth Vader. La definición es muy amplia y puede referirse tanto una serie de reportajes sobre el personaje, sus influencias, gestación y antecedentes -la opción menos estimulante-, hasta una serie de animación para la pequeña pantalla o bien una serie en imagen real que retrate el mundo y personajes del entorno del Jedi caído en el lado oscuro, que además podría situarse entre el Episodio III y el Episodio IV, esto es, a modo de puente entre los dos ciclos cinematográficos de la taquillera saga, en el momento en que Vader se dedica a la caza y captura de todos los jedi que quedan en la galaxia.

Sea como fuere, lo que está claro es que los responsables de Disney y Lucas Films saben crear intriga en torno a sus planes para La Guerra de la Galaxia. Ni el maestro del suspense, Alfred Hitchcock, lo habría podido hacer mejor para hacer de las pistas falsas o auténticas, de los rumores y de las filtraciones la mejor arma para ir haciendo promoción del producto mucho antes de que esté filmado y distribuido para su consumo entre los ansiosos compradores del mismo.

Miguel Juan Payán

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK


AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos