fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
30.2 C
Madrid
domingo, julio 21, 2024
PUBLICIDAD

Open Internacional de Artes Marciales «Parque Warner» (26-27 de octubre)

Open Internacional de Artes Marciales "Parque Warner" (26-27 de octubre)Los próximos 26 y 27 de octubre tendrá lugar en el Parque Warner el I Open Internacional de Artes Marciales (International Martial Open), un evento deportivo-cultural al estilo de los que se celebran en EE.UU. y único en su género en Europa.

Open Internacional de Artes Marciales "Parque Warner" (26-27 de octubre)

El torneo estará abierto a cualquier artista marcial que quiera participar, independientemente de la federación o asociación a la que esté afiliado y del estilo o escuela de artes marciales que practique. El evento será emitido por televisión, y contará con más de 3000€ en premios para los Campeones Absolutos de Formas, Formas con Armas y Combate.
Como característica muy especial, este espectacular Open de 2 días de duración tendrá lugar en el Parque Warner de Madrid, dando a los aficionados, competidores y familiares la oportunidad de pasar dos días de ocio y diversión a la vez que disfrutan de las competiciones. Repartidos en 5 tatamis, competirán deportistas de diferentes artes marciales y nacionalidades bajo una misma normativa Open Internacional, repartidos por edades, pesos, color de cinturones y sexo.

Open Internacional de Artes Marciales "Parque Warner" (26-27 de octubre)

El sábado a las 19,00 horas tendrá lugar la “Noche de Las Artes Marciales” dentro del Salón Casablanca del Parque Warner, todo un espectáculo de luces, sonido y acción, con actuaciones e invitados especiales del mundo del cine y la tv, donde los Campeones de todas las Categorías competirán entre sí por alzarse con el título de Gran Campeón y la recompensa económica que ello conlleva. Además se presentarán los primeros nominados al Paseo de la Fama de las Artes Marciales, un galardón que pretende ser el homónimo europeo al Hall of Fame americano.

Open Internacional de Artes Marciales "Parque Warner" (26-27 de octubre)

Los organizadores del evento son el actor y 7 veces Campeón Mundial de Artes Marciales Nacho Serapio y la Campeona Internacional Liliana Farias, los cuales aseguran que este evento supondrá un antes y un después en las Artes marciales de este país: “
“Es un acontecimiento único en Europa, y que esperamos que se convierta en referente para las artes marciales poquito a poco” Comenta Liliana.
“Estamos empezando despacito y humildemente, pero deseamos que se convierta en uno de los eventos más grandes de Europa”. Afirma Serapio.
Al evento asistirán varios equipos de Venezuela, Francia, Portugal… Y de varias partes de España: Galicia, Barcelona, Toledo, varios equipos de Madrid… E incluso la delegación española de la escuela oficial de los monjes de Shaolin.
“Va a venir gente de mucho nivel”. Nos comenta Liliana.
“Va a ser un evento único en su género, y merece la pena asistir porque a descubrir una manera distinta de ver las artes marciales”, nos dice Nacho.
Y es que no solo los competidores disfrutarán, ya que las personas que no van a competir pueden asistir igual. Adquiriendo las entradas a través de www.ticketea.com, por 30 euros, podrán ir los dos días gratis al parque y ver además lo que tienen organizado dentro de las artes marciales”.

Para más información:
Web Oficial: www.parquewarner-martialopen.com
Facebook: https://www.facebook.com/ParqueWarnerMartialOpen
Twitter: @WarnerOpen
Venta de entradas: www.ticketea.com/parquewarner-martialopen

Dpt. de Comunicación:
[email protected]
Tel: 655151332.

Open Internacional de Artes Marciales "Parque Warner" (26-27 de octubre)

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos