AccionCine tu revista de cine y series
5.8 C
Madrid
domingo, febrero 5, 2023
PUBLICIDAD

Dawyne Johnson fuera del universo DC.

Dawyne Johnson no formará parte del nuevo universo DC.

El actor ha confirmado los rumores y, tras una reunión con James Gunn, confirma que no será parte inicialmente del nuevo universo DC, pero podría volver en alguna historia del multiverso.

Parece ser que James Gunn y Peter Safran tienen las cosas muy claras desde el inicio y no les importa ir perdiendo por el camino potencial de estrellas, como ha sido el caso de Henry Cavill recientemente, y ahora de Dwayne Johnson, quien hace apenas dos meses estrenaba Black Adam, su proyecto soñado durante 15 años, y la película que reintroducía a Cavill como Superman. Se hablaba de una secuela posible y de un spin off con Hawkman, pero tras la llegada de Peter Safran y James Gunn a DC Studios, los rumores apuntaban a que esos proyectos habían sido cancelados. La marcha de Cavill hace apenas unos días apuntaba en esa dirección y ha sido el propio Dwayne Johnson quien ha hecho oficial la noticia con un comunicado a través de redes sociales.

A través de twitter, en un comunicado publicado en dos imágenes, el actor ha asegurado que se ha puesto en contacto finalmente con James Gunn y que Black Adam no será parte de este reinicio de DC al menos por ahora. También ha confirmado que podría regresar en el futuro en alguna historia del multiverso, ya que tanto Warner como Seven Bucks, su compañía productora, siguen explorando nuevas formas de usar al personaje en ese multiverso. Johnson asegura conocer a Gunn desde hace años y siempre haber deseado su éxito, y Gunn el de Johnson, además de siempre querer que DC triunfe (y también Marvel) a lo grande. Luego ha aprovechado para agradecer a los fans y para asegurarles que siempre les escucha y que está orgulloso de la película que ha hecho. Parece la crónica de una muerte anunciada y lo más probable es que sigamos recibiendo más noticias similares.

Jesús Usero

Copyright 2022 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es

noreadigital.es expertos en videomarketing

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos