AccionCine tu revista de cine y series
15.6 C
Madrid
domingo, febrero 5, 2023
PUBLICIDAD

Una nueva película de Terminator podría estar en los planes de Cameron

Nueva película de Terminator.

Según el propio James Cameron, a través de una entrevista en el podcast “Smartless”, un nuevo relanzamiento de la saga Terminator “se está debatiendo, pero no hay nada aún decidido”.

A pesar de que las dos últimas entregas de la saga se pegaran un batacazo en taquilla, parece que la posibilidad de ver una nueva película de Terminator sigue siendo posible. O así lo ha afirmado por lo menos el mismísimo James Cameron, quien en un entrevista en el podcast “Smartless” (a través de Playlist) ha dado unas jugosas declaraciones sobre la franquicia que pueden entusiasmar (o no) a los fans de la IP: “Si tuviera que hacer otra película de ‘Terminator’ y tal vez intentar lanzar de nuevo esa franquicia, lo cual está en discusión pero no hay nada decidido, la haría mucho más sobre el lado de la IA que sobre robots malos enloquecidos”.

Por tanto, Cameron confirma que hay discusiones actuales sobre si realizar una nueva entrega de Terminator o no y, en dicho caso, con él involucrado otra vez, ya sea como productor o director. Recordemos que en Dark Fate, el canadiense ejerció de productor y colaboró en la historia de la misma. Sobre esta última, también ha tenido unas palabras declarando que está “razonablemente contento” con el resultado, a pesar de las discrepancias que tuvo con el director Tim Miller (Deadpool), quien quería sólo a Linda Hamilton en la cinta y Cameron sólo a Schwarzenegger: “Creo que la película podría haber sobrevivido sin Linda”, dijo Cameron. “Creo que podría haber sobrevivido con Arnold en ella, pero cuando pones a Linda y Arnold en ella y luego, ya sabes, ella tiene 60 y tantos, él tiene 70 y tantos, y de repente no era tu película de ‘Terminator’, ni siquiera era la película de ‘Terminator’ de tu padre, era la película de ‘Terminator’ de tu abuelo. Y eso no lo vimos”. Aun así, el cineasta agregó: “Nos encantó, nos pareció genial”

Guillermo Méndez

Copyright 2022 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es

noreadigital.es expertos en videomarketing

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículo anterior
Artículo siguiente
Guillermo Méndez
Redactor, comentarista y apasionado a cualquier cosa relativa a lo audiovisual

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos