fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
24.5 C
Madrid
domingo, junio 23, 2024
PUBLICIDAD

Destin Daniel Cretton abandona la dirección de Avengers The Kang Dinasty.

El director parece ser que no se encargará de la nueva película de Los Vengadores, Avengers The Kang Dinasty, pero sigue muy ligado a Marvel, donde planea lanzar distintos proyectos en los próximos años.

Destin Daniel Cretton estrenó con Marvel Studios hace no demasiado tiempo, Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, presentación del personaje en el MCU (Universo Cinematográfico Marvel). La película fue un éxito y marcó un camino para el director, con un contrato en exclusiva con Disney, donde desarrollaría sus siguientes proyectos, como por ejemplo la serie de televisión Chino americano, la serie. Entre esos proyectos se encontraba la siguiente película de Vengadores en Marvel Studios, Avengers The Kang Dinasty. La película suponía el primer paso en el nuevo gran evento de Marvel y los Vengadores, que llevaría a Secret Wars. Parece ser que ese ya no es el plan, y por el momento hay rumores incluso de un cambio de título en la película. Pero, lo que parece definitivo, es que el director no será Destin Daniel Cretton.

Ha sido Deadline quien ha lanzado la exclusiva de que el director ya no está al frente del proyecto. No se trata de un cambio por diferencias creativas, ni mucho menos, porque el director sigue ligado a varios proyectos Marvel. De hecho, al parecer, el cineasta sigue desarrollando la serie Wonder Man, uno de los próximos proyectos de Marvel, además de la secuela de Shang Chi. Al parecer la idea del director es centrarse en esos proyectos, lo que hace que no pueda dirigir a Los Vengadores en esta nueva película. Una película que tiene diversos problemas, debido a la situación de Jonathan Majors, acusado de violencia doméstica y con un juicio pendiente. Ahora mismo, según el medio norteamericano, la nueva película busca director.

Jesús Usero

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp o Telegram para recibir las noticias en tu móvil

Copyright 2023 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es

noreadigital.es expertos en videomarketing

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos