
Michael C. Hall volverá a ponerse en la piel del personaje para relanzar la serie de televisión en Showtime con una miniserie que servirá como novena temporada y que llegará en 2021.
Dexter sigue siendo, a día de hoy, una de las series más seguidas de los últimos 20 años y de las que más llegaron a polarizar a la audiencia, especialmente con su episodio final, que se emitió en septiembre de 2013, hace ya siete años. La serie seguía la historia de un psicópata y asesino, pero con un giro realmente particular. Dexter Morgan, interpretado por Michael C. Hall, trabajaba para el bando de los buenos, y llevaba toda su vida ocultando su condición y acabando con aquellos que cruzaban la línea. Era un vigilante y un asesino, lo que hacía que siempre tuviésemos sentimientos encontrados con alguien que cometía terribles crímenes, pero lo hacía con la intención de acabar con personas aún más terribles. Ahora Dexter está de vuelta.
Según ha informado TV Line, la serie está de vuelta con una miniserie de 10 episodios que podría operar como novena temporada, o algo similar. Showtime se encargará, como no podía ser de otro modo, de lanzar la miniserie y Michael C. Hall por supuesto, volverá a ponerse en la piel de Dexter. Aunque no sabemos cómo será la situación tras el final de la serie. Clyde Phillips, productor ejecutivo de la serie original, será el showrunner y productor de este reboot televisivo, que prepara sus guiones en estos momentos para comenzar a rodar en invierno, con la idea de estrenarse en otoño de 2021, cuentan las fuentes del medio. El actor será visto en la serie Shadowplay próximamente, un relato sobre un policía encargado de resucitar el cuerpo de seguridad de Berlín al acabar la Segunda Guerra Mundial, liderado por Taylor Kitsch.
Jesús Usero
COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK
★