fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
27.6 C
Madrid
viernes, junio 21, 2024
PUBLICIDAD

Disney cambia todo su calendario de estrenos incluyendo Marvel

Disney cambia todo su calendario de estrenos incluyendo Marvel

La empresa del ratón Mickey ha decidido retrasar todo su calendario de estrenos empezando por Mulan y Black Widow, y sólo Artemis Fowl pasa a estrenarse en el servicio streaming Disney+. Los Nuevos Mutantes se queda sin fecha de estreno.

Ya es oficial. Tras unas semanas de rumores en las que incluso se mencionaba la posibilidad de que dos de los estrenos más grandes de la compañía se trasladasen al streaming y al alquiler online, Black Widow y Mulan, pero finalmente no será así. La situación ha sido grave y los rumores han sido continuos. Disney ha sido la última en confirmar sus planes para los estrenos pendientes y ha dejado clara su intención de seguir estrenando en cines, aunque ha despejado por completo su calendario de verano donde sólo queda una película, Mulán, que se estrenará el 24 de Julio. Los estrenos Disney quedan así:

Mulan 24/07/2020

The French Dispatch 30/07/2021

Free Guy 11/12/2020

Jungle Cruise 16/10/2021

Indiana Jones 5 29/07/2022

Como vemos es una onda de choque que ha alterado todos los planes. Indiana Jones se retrasa enormemente porque no ha empezado ni su rodaje. El resto, dejan libre el verano, sólo para Mulan que llegará a finales de julio. La damnificada es Artemis Fowl que se cae de la línea de estrenos en cine que tenía previsto llegar a cines el 29 de mayo de este año y llegará a Disney + en una fecha por determinar. The Wrap han sido los primeros en informar de esta situación y anuncian que los estrenos de diciembre, The Last Duel y West Side Story, se mantienen.

Marvel también sufre un cambio radical en la fecha de estrenos, tomando cada película la fecha prevista para su sucesora y alterando todos los estrenos de la compañía. Empezando por Black Widow, que también llegará este año pero en noviembre, tomando la fecha de The Eternals que pasa a febrero de 2021 y mueve a Shang-Chi a mayo, y así sucesivamente. El panorama en el estudio queda así.

Viuda Negra 6/11/2020

The Eternals 12/02/2021

Shang-Chi and the Legend of the 10 Rings 07/05/2021

Doctor Strange in the Multiverse of Madness 05/11/2021

Thor: Love and Thunder 18/02/2022

Black Panther 2 y Captain Marvel 2 mantienen sus fechas de estrenos actuales en 2022, que son el 8 de Mayo de 2022 y el 8 de Julio de 2022 respectivamente. Mientras, Los Nuevos Mutantes sigue con su maldición y no aparece por ningún lado en el calendario de estrenos, ni tampoco han manifestado desde Disney que vaya a llegar a Disney+ por ejemplo. Ha desaparecido. ¿Qué os parece este nuevo panorama?

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

Disney cambia todo su calendario de estrenos incluyendo Marvel

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos