AccionCine tu revista de cine y series
4.6 C
Madrid
domingo, diciembre 4, 2022
PUBLICIDAD

Doctor Strange 2 será la película más corta del universo Marvel en mucho tiempo

Doctor Strange 2 será la película más corta del universo Marvel en mucho tiempo

Doctor Strange en el multiverso de la locura llega a los cines el próximo 6 de mayo y ya se conoce la duración de la película, que será muy inferior a la esperada por los seguidores.

      Por supuesto es un detalle que no debería asustarnos, ni mucho menos, porque si la película es buena y tiene una duración ajustada es mucho mejor que tener la sensación de que le sobra metraje por todas partes y que han alargado innecesariamente lo que vamos a ver. Por ahora encontramos que en la Fase 4 de Marvel, del Universo Cinematográfico de Marvel, la duración media de las películas ha sido siempre cercana a las 2 horas y media, con Spider-Man No Way Home durando dos horas y 28 minutos y Eternals alcanzando las dos horas y 36 minutos. Morbius apenas alcanzaba la hora y 44 minutos, pero está fuera del Universo Marvel principal, así que todo el mundo entiende a qué nos estamos refiriendo.

      En cualquier caso, todos los principales medios estadounidenses se han hecho eco de la comunicación de Fandango, el portal de venta de entradas online principal de Norteamérica, en el que han confirmado que la duración oficial de la película es de 126 minutos, es decir, dos horas y seis minutos, más de 20 minutos menos que Spider-Man No Way Home, la más reciente entrega de este universo de cine. Eso implica que en esos 126 minutos tendrán que concentrarse todos los cameos y apariciones estelares que están previstas y aquellas que ni siquiera imaginamos. También para llevarnos alguna que otra decepción con cosas que hemos imaginado pero que, finalmente no sucederán. Pero tendremos que esperar hasta el 6 de mayo para descubrir finalmente lo que encontraremos dentro de la esperadísima película protagonizada por Benedict Cumberbatch y Elizabeth Olsen y dirigida por Sam Raimi.

Jesús Usero  

A la venta en quioscos

Doctor Strange 2 será la película más corta del universo Marvel en mucho tiempo

También podéis ojear la revista, incluso desde desde dispositivos móviles:

o bien pinchad aqui para verla a pantalla completa

 

COMENTA EN FACEBOOK

©accioncine 

Doctor Strange 2 será la película más corta del universo Marvel en mucho tiempo

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Deja tu comentario

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos