AccionCine tu revista de cine y series
4.1 C
Madrid
domingo, diciembre 4, 2022
PUBLICIDAD

HBO Max tiene en mente dos series spin offs del Sherlock Holmes de Robert Downey Jr.

HBO Max tiene en mente dos series spin offs del Sherlock Holmes de Robert Downey Jr.

Aunque la tercera entrega de la película está en preproducción todavía, HBO Max ya planea el futuro de la franquicia junto a Robert Downey Jr. en formato de series de televisión para la plataforma.

      Está siendo una larga espera y parece que no se avanza para que veamos al fin en salas de cine la nueva entrega de Sherlock Holmes, la tercera de la saga protagonizada por Robert Downey Jr. y Jude Law en los papeles de Holmes y Watson, que estuvo anunciada en principio para diciembre de 2020, y luego para diciembre de 2021, pero la pandemia impidió el inicio de un rodaje que estaría dirigido por Dexter Fletcher, quien sustituye a Guy Ritchie, que dirigió las dos primeras películas. Fletcher es conocido por Rocketman y por encargarse de terminar Bohemian Rhapsody tras la marcha de Bryan Singer. Tanto él como Robert Downey Jr. han asegurado que la tercera película será una realidad y que el retraso sufrido se debe a la compleja agenda del actor, nada más. Y es de enorme importancia que suceda esa tercera entrega.

      Porque desde HBO Max, como contábamos hace tiempo, se piensa en un universo compartido entre cine y series, como el que hemos visto en Suiced Squad con Pacificador y el que se espera con The Batman. Series que complementen las películas. Desde Team Downey, la productora de Robert Downey Jr. y su esposa Susan Downey, se lleva tiempo trabajando en ello, y ahora hemos descubierto, de la mano de Deadline, que HBO Max trabaja con la productora para sacar adelante dos spin offs de las películas en formato de series. El problema, y de ahí la importancia de la tercera película, es que no es como en las antes mencionadas The Batman o Suicide Squad, porque los personajes que protagonizarían estos spin offs son desconocidos todavía y serían presentados en la nueva película, por lo que todavía tenemos que esperar a esa tercera entrega que nos llevaría a las dos series de televisión. Hay que esperar por ahora, pero en HBO Max trabajan ya con la productora en esa dirección.

Jesús Usero  

A la venta en quioscos

HBO Max tiene en mente dos series spin offs del Sherlock Holmes de Robert Downey Jr.

También podéis ojear la revista, incluso desde desde dispositivos móviles:

o bien pinchad aqui para verla a pantalla completa

 

COMENTA EN FACEBOOK

©accioncine 

HBO Max tiene en mente dos series spin offs del Sherlock Holmes de Robert Downey Jr.

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Deja tu comentario

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos