AccionCine tu revista de cine y series
3 C
Madrid
domingo, diciembre 4, 2022
PUBLICIDAD

Titanic 666 presenta su primer tráiler, lleno de guiños y homenajes

Titanic 666 presenta su primer tráiler, lleno de guiños y homenajes

La factoría The Asylum ha presentado su nueva película para el canal Tubi. Se trata de Titanic 666 que acaba de estrenar un tráiler en el que se mezcla el terror con el cine de catástrofes… y Asylum, claro.

      No sé si gran parte del público conoce este hecho, pero ya existe una película llamada Titanic II, con Bruce Davison como protagonista, estrenada en video en 2010, y en la que un nuevo barco, el Titanic II, se embarcaba en un viaje de ensueño recordando el centenario del primer Titanic. Evidentemente el título de la película era una trampa para atraer a incautos porque la película nada tenía que ver con Titanic, de James Cameron, y sí con el cine de Asylum gamberro, disparatado y divertido que nos ha traído desde tiburones voladores a robots gigantes o versiones imposibles de Sherlock Holmes. Pero incluso para los estándares de The Asylum, Titanic II era bastante chapucera y no lograba ni hacernos reír. Ahora el 15 de abril llega a Tubi, de forma gratuita, Titanic 666.

      La película fue anunciada hace apenas un mes, y el primer tráiler llega ahora, en el que hemos podido ver todo tipo de homenajes y referencias. Empezando porque se trata del Titanic III, es decir, ¿es esto una secuela indirecta de Titanic II? Al menos es un guiño directo a aquella película. En esta ocasión el barco se lanza al mar sin saber que lleva una polizona a bordo, una mujer que, tras un ritual, alza a los espíritus del Titanic para que se cobren su venganza. Más cerca de El barco fantasma que de Titanic, desde el inicio se homenajea a la Titanic de James Cameron con descaro, desde los planos aéreos, la música, la despedida en el barco o las ropas. Incluso el diseño de los pasillos o la sala de máquinas. O los recuerdos del Titanic original. Eso sí, la película tiene un reparto más que curioso con AnnaLynne McCord, Keesha Sharp o Jamie Bamber, y el look del tráiler está lejos de otras producciones cutres de la compañía. Quizá eso le reste encanto, pero estamos dispuestos a descubrirlo en breve…

Jesús Usero  

A la venta en quioscos

Titanic 666 presenta su primer tráiler, lleno de guiños y homenajes

También podéis ojear la revista, incluso desde desde dispositivos móviles:

o bien pinchad aqui para verla a pantalla completa

 

COMENTA EN FACEBOOK

©accioncine 

Titanic 666 presenta su primer tráiler, lleno de guiños y homenajes

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Deja tu comentario

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos