14.7 C

DOCTOR SUEÑO ★★★★ Críticas y opiniones de nuestros usuarios

Críticas usuarios de la película DOCTOR SUEÑO

© diseño
Recuento hecho en Grupo de amigos de AccionCine de Telegram por Rafa

J. Almirante ★★★★

Muy buena y satisfactoria película. Otro ejercicio de estilo para el bueno de Flanagan, esta vez en una plaza que a priori daba vértigo, con Stephen King y Stanley Kubrick en la mesa. Con todo ello, Mike consigue dar una identidad propia a la historia, con un estupendo y pausado desarrollo de personajes, adentrándonos en los peligros del grupo de Rose the Hat, una villana sedienta y seductora interpretada por una espectacular Rebecca Ferguson, que sin duda es la estrella de la película gracias a sus registros y a su presencia física. Toda la parte de trama referida a esta secta de demonios es interesante a la vez que inquietante, y a eso ayuda una atmósfera y un uso del sonido idóneos para crear sensación de horror, especialmente en un par de escenas muy duras a nivel visual. Hay que destacar que en el tercer acto si hay un movimiento algo forzado a cumplir con el fan service de El Resplandor, y esto es precisamente lo más flojo, pero no tapa las virtudes de las dos primeras horas de metraje, donde todo funciona a un nivel endiablado y con mucha personalidad. Bien y cumplidor Ewan McGregor como siempre, también Kyliegh Curran como la niña resplandeciente, pero sobretodo es la energía de Ferguson y su espectacular villana la que brilla en esta historia. Doctor Sleep es por méritos propios de lo más destacado del género este año.

Iván CV ★★★

Buena. Rebeca Ferguson y la niña son lo mejor de la peli, en tercer lugar ya metería a McGregor.

Creo que le sobra algo de tiempo, no es que se haga pesada pero hay un par de cosas que repiten. Por lo general la película bien, mantiene un buen ritmo (y eso que hay mucho diálogo), el reparto está correcto, tiene algo de gore (lo cual es un añadido para uno) y la dirección de Flanagan me ha gustado (aunque una vez llegados a cierto lugar los planos son idénticos a los del maestro).

3? y 1/2

Los que queráis enviarnos opiniones sobre ésta película o cualquier otra película en cartelera podréis hacerlo enviándonos un correo electrónico a [email protected] y también por whatsapp o telegram