fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
23.8 C
Madrid
domingo, julio 21, 2024
PUBLICIDAD

DOOMSAY Trailer en castellano


{movremote}http://ukpress.waytoblue.com/media/video/doomsday_trailer_A_alta.mov{/movremote}

La raza humana tiene fecha de caducidad. Estamos en el 2008, pero poco importa el año cuando una pandemia sin precedentes amenaza con erradicar al hombre del planeta. Para muchos habitantes del Reino Unido, epicentro del brote, el final ya está demasiado cerca como para pensar en el tiempo.

DOOMSDAY – EL DÍA DEL JUICIO es un nuevo que transcurre en un futuro próximo donde lo imposible se ha convertido en realidad. En sus películas anteriores, el guionista y director Neil Marshall, elogiado por la revista Variety como “Uno de los diez directores a tener en cuenta en 2007” gracias a sus dos primeras películas (The Descent y Dog Soldiers), había trabajado con actores poco conocidos y llegó a declarar que quería, como John Ford, trabajar con el mismo reparto en todas sus películas: “Idealmente, me gusta trabajar con el mismo reparto en cada película, pero probando algo nuevo cada vez, intercambiando o dándoles nuevos papeles para que se diviertan con algo diferente. Pero también quiero añadir nuevos actores a un reparto de base”.

Se unen Rhona Mitra, Bob Hoskins, Adrian Lester, Alexander Siddig, David O´Hara y Malcolm McDowell al reparto de este thriller.

DOOMSDAY – EL DÍA DEL JUICIO se estrena a partir del 25 de Julio!

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos