La última temporada de Juego de Tronos regresa en Abril y con ella, apuntan los rumores, el regreso de un par de personajes que creíamos muertos.
No sé hasta qué punto será real, pero puede ser una muy buena noticia para los fans de la serie, si llega a confirmarse. De momento avisamos a todos los lectores que si usted quiere evitar Spoilers lo mejor es dejar de leer en este momento, porque por mucho que pueda ser simplemente un rumor, de confirmarse la siguiente noticia, sería destripar una de las que serán las sorpresas de la temporada, y no serán las únicas a buen seguro. Porque la gente de la web Watchers on the Wall ha anunciado a bombo y platillo que una filtración ha confirmado el reparto completo de la nueva temporada de Juego de Tronos e incluye varias sorpresas interesantes, empezando por estos dos nombres.
OJO SPOILER
{spoiler spoilerID , haz click para ver el spoiler , haz click para ocultar el spoiler , ambos} Según este medio y la filtración, dos actores que creíamos muertos regresan y son Kristofer Hivju quien da vida a Tormund Matagigantes y Richard Dormer en la piel de Beric Dondarrion. La última vez que vimos a ambos fue en el Muro de Hielo, viendo como el ejército de muertos de El Rey de la Noche llegaba al muro y cómo el propio Rey a lomos de Viserion resucitado destrozaba el Muro, acabando con su vida. O eso parecía. Ahora la filtración confirma la presencia de ambos en el reparto, por lo que su muerte no sería tal en principio y volveremos a ver. También regresan nombres algo olvidados como Tobias Menzies como Edmure Tully, Carice Van Houten como Melisandre (no las teníamos todas con nosotros) y Lino Facioli, el joven que dio vida a Robin Arryn, señor de Nido de Águilas y al que no veíamos en la serie desde la sexta temporada. {/spoiler}
FIN SPOILER.
Puede que sea cierto o puede que simplemente sea una información equivocada, pero a los fans de la serie seguro que les hace ilusión pensar que es cierta la información. Sobre todo por un personaje en concreto.
Jesús Usero
Comenta que que ha parecido este artículo en nuestro grupo Amigos de AccionCine en Telegram o simplemente para charlar de cine entre amigos
COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK
{spoiler spoilerID , haz click para ver el spoiler , haz click para ocultar el spoiler , ambos} cotilla, ésto es solo una prueba 😉 {/spoiler}