AccionCine tu revista de cine y series
7.9 C
Madrid
miércoles, noviembre 30, 2022
PUBLICIDAD

Netflix cancela The Punisher y Jessica Jones

Netflix cancela The Punisher y Jessica Jones

Netflix concluye su relación con Disney cancelando las dos series que seguían emitiendo, The Punisher y Jessica Jones, cuya tercera y última temporada está pendiente de estreno.

A estas alturas de película, ya no sorprende a absolutamente nadie, aunque imagino que algunos tendrían todavía alguna esperanza de que las dos series que quedaban de Marvel y Netflix, Jessica Jones y The Punisher, se mantuviesen en pie al menos un poco más. Pero no ha sido así, y un mes del estreno en Netflix de la segunda temporada de The Punisher y con el estreno de la tercera temporada de Jessica Jones aún pendiente, el servicio de streaming ha cancelado ambas series y da por concluida su relación creativa con Marvel. Lo ha hecho a través de un comunicado oficial en el que anunciaban que la serie The Punisher no volvería para una tercera temporada, y para evitar especulaciones y permitir que los equipos técnicos y creativos busquen nuevos empleos, ha aprovechado el comunicado para anunciar que Jessica Jones terminaría tras su tercera temporada. En el mismo anuncio, Netflix ha agradecido a todos los involucrados en ambos proyectos, por su trabajo y dedicación, y también a los fans, que han apoyado todas las series Marvel. Y también a la propia Marvel por una colaboración de cinco años de enorme éxito.

La noticia no sorprende a nadie tras la cancelación de las tres series emitidas en 2018, Luke Cage, Iron Fist y Daredevil, esta última pese a ser elogiada por crítica y público, y también tras el fin del acuerdo entre Netflix y Disney a inicios de 2019, por los derechos de las propiedades Disney. Todos sabemos que esta situación viene de la próxima creación de Disney +, el nuevo servicio streaming de Disney que competirá con Netflix, y que contará con series originales Marvel. Y a eso hay que añadir Hulu, el otro rival de Netflix, que pasará a ser parte de Disney en breve y ha anunciado cuatro series de animación Marvel, además de ofrecerse para otros proyectos… ¿Será Hulu el nuevo hogar de estos personajes?

Jesús Usero

Add to Flipboard Magazine.

Comenta que que ha parecido este artículo en nuestro grupo Amigos de AccionCine en Telegram o simplemente para charlar de cine entre amigos

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Netflix cancela The Punisher y Jessica Jones

Revista ACCION

{spoiler spoilerID , haz click para ver el spoiler , haz click para ocultar el spoiler , ambos} cotilla, ésto es solo una prueba 😉 {/spoiler}

Deja tu comentario

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos