AccionCine tu revista de cine y series
7 C
Madrid
sábado, diciembre 3, 2022
PUBLICIDAD

Dwayne Johnson responde al mensaje en redes sociales de Vin Diesel

Dwayne Johnson responde al mensaje en redes sociales de Vin Diesel

Dwayne Johnson responde al mensaje en redes sociales de Vin Diesel

El actor ha contestado en una entrevista a la petición de Vin Diesel en redes sociales para que regrese a la saga Fast and Furious para la décima y última entrega, rechazando la propuesta

      Por ahora la guerra entre Vin Diesel y Dwayne Johnson parece terminada. Tras años enfrentados por la última entrega de Fast and Furious en la que trabajaron juntos, la octava de la saga, ambos tomaron caminos separados, incluso dentro de la misma franquicia, con Johnson protagonizando el spin off Hobbs y Shaw junto a Jason Statham, y Diesel sigue al frente de la saga principal que ha estrenado en 2021 su novena y penúltima entrega. El enfrentamiento se hizo público y hubo mucha tensión entre ambas estrellas, pero recientemente Diesel había lanzado un mensaje a Johnson en redes sociales para que volviese a la saga para la décima y última entrega. Los fans esperaban respuesta del actor y esta ha llegado…

      En una entrevista con la CNN, Dwayne Johnson ha sido claro y concreto, para tristeza de los fans. Diesel había apelado al sentimiento de familia, a la figura del desaparecido Paul Walker y a que sus hijos llamaban tío a Johnson. Pero nada de eso ha funcionado e incluso parece haber molestado a Johnson. El actor ha dicho en la entrevista:

      “Le dije a [Diesel] directamente que no regresaría a la franquicia. Fui firme pero cordial con mis palabras y dije que siempre apoyaría al elenco y siempre apoyaría a la franquicia para que tuviera éxito, pero que no había ninguna posibilidad de que yo regresara», aseguró. Luego hubo un momento algo más tenso en el que añadió: «La reciente publicación pública de Vin fue un ejemplo de su manipulación. No me gustó que metiera a sus hijos en el post, así como la muerte de Paul Walker. Déjalos fuera de eso. Habíamos hablado de esto hace meses y llegamos a un claro entendimiento».

      El actor concluyó diciendo: “Mi objetivo desde el principio fue terminar mi increíble viaje con esta increíble franquicia con gratitud y elegancia. Es lamentable que este diálogo público haya enturbiado las aguas. Independientemente, confío en el universo Fast y en su capacidad para dar lo mejor constantemente a la audiencia… Realmente deseo a mis antiguos compañeros de reparto y miembros del equipo la mejor de las suertes y el éxito en el próximo capítulo».

      Así que no hay reconciliación a la vista y no tendremos a Johnson en la décima entrega. Al menos por el momento…

Jesús Usero 

COMENTA EN FACEBOOK

©accioncine 

Dwayne Johnson responde al mensaje en redes sociales de Vin Diesel

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Deja tu comentario

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos