fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
29.7 C
Madrid
martes, mayo 28, 2024
PUBLICIDAD

Eddie Redmayne protagonizará Chacal para televisión.

Eddie Redmayne protagonizará una nueva adaptación de Chacal para televisión.

El actor protagonizará la nueva versión de la novela de Frederick Forsyth, que ya ha sido llevada al cine anteriormente, pero en esta ocasión en formato de miniserie, en el regreso del actor a la pequeña pantalla.

Con un Oscar debajo del brazo y una carrera que le ha llevado a liderar la última entrega de la franquicia Harry Potter, la trilogía Animales Fantásticos, Eddie Redmayne es uno de los actores británicos más queridos y respetados por la audiencia de los últimos años, uno que se dio a conocer también en series de televisión como Los Pilares de la Tierra o Birdsong, y que ahora, una década después, ha decidido regresar al medio como protagonista, ya sin nada que demostrar, liderando una serie que tiene todas las papeletas para ser un producto sensacional. Contar con el actor es un buen punto de partida, pero si algo saben hacer bien los británicos son los thrillers con un punto de espionaje, especialmente en televisión.

Porque eso es lo que va a protagonizar Eddie Redmayne, una nueva adaptación de la novela de Frederick Forsyth, El Día del Chacal, que cuando fue llevada al cine inicialmente en los setenta, se llamó Chacal en nuestro país. El anuncio se ha hecho oficial a través de un comunicado del productor Gareth Neame, y la serie llegará al servicio de streaming Peacock en USA. Redmayne, como no podía ser de otro modo, dará vida al asesino conocido como El Chacal. La historia va a ser modernizada, pero manteniendo el ADN de la novela, cuenta Neame. Curiosamente la versión de los noventa de Bruce Willis y Richard Gere, no cuenta como adaptación del libro al estar basada en el guión de la película de 1973. Películas como Los Perros de la Guerra o El Cuarto Protocolo también partían de novelas de Forsyth.

Jesús Usero

noreadigital.es expertos en videomarketing

Copyright 2022 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos