fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
29.7 C
Madrid
martes, mayo 28, 2024
PUBLICIDAD

El showrunner Jon Kasdan desmiente la cancelación de Willow

Getting your Trinity Audio player ready...

A pesar de que hace unos pocos días se afirmó que la serie de Willow había sido cancelada, Jon Kasdan, el showrunner de la serie, ha salido al paso para afirmar que estas noticias son falsas.

El showrunner de la serie de Willow, Jon Kasdan, ha tenido que salir al paso debido a las informaciones de los últimos días donde se afirmaba que el show había sido cancelado por Disney y no continuaría con una segunda temporada. Así, Kasdan se ha pronunciado a través de sus redes sociales en un extenso comunicado reconociendo que, a pesar que de momento la serie no continuará, eso no quiere decir que haya sido cancelada. De hecho, simplemente se debe a una ralentización de la producción de las series y productos de streaming, y por decisión de Lucasfilm, han decidido “liberar” a los actores ya que no tienen previsto rodar en los próximos 12 meses.

Y aunque el propio Kasdan reconoce que no sabe si habrá finalmente o no una segunda temporada de Willow, el director y guionista ha afirmado que ya tiene escritos los guiones de lo que él llama el Volumen II de la serie, diciendo que confía en que podrá llevar a cabo estos guiones y que la segunda temporada será (o sería más bien) «una historia cerebralmente divertida, más rica, más oscura y mejor» para los fans. Además, Kasdan deja un adelanto de lo que trataría este Volumen II, con temas sobre «el coraje, el deseo, la aceptación, y la comedia y la belleza que se encuentran incluso en los lugares y momentos más oscuros. Trata de los enemigos a los que inevitablemente debemos enfrentarnos, tanto en el exterior como, a menudo de forma mucho más insidiosa, en el interior. Pero, sobre todo, trata del poder inefable y duradero de la amistad».

Guillermo Méndez

noreadigital.es expertos en videomarketing

Copyright 2022 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es

Guillermo Méndez
Redactor, comentarista y apasionado a cualquier cosa relativa a lo audiovisual

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos