AccionCine tu revista de cine y series
4.1 C
Madrid
domingo, diciembre 4, 2022
PUBLICIDAD

El guionista de Doctor Strange 2 quería a Tom Cruise como Iron Man

El guionista de Doctor Strange 2 quería a Tom Cruise como Iron Man

Michael Waldron, guionista de Loki y también de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, habla de un cameo que se rumoreó entre los fans y se intentó, pero no pudo hacerse.

      La secuela del Hechicero Supremo debe haber sido una de las películas de Marvel Studios donde más rumores locos y disparatados se hayan leído en mucho sobre un proyecto del estudio, especialmente en alusión a quien saldría y quién no en la nueva aventura del Doctor. Sin embargo, había uno en concreto que quizás no iba tan desencaminado: un Iron Man de otro universo interpretado por Tom Cruise. Para quien no lo sepa, Cruise fue uno de los principales candidatos a hacerse con el rol de Tony Stark para la película de 2008, que finalmente recayó en Robert Downey Jr. Por esa razón, ver al veterano actor haciendo un cameo interpretando al personaje era un caramelo bastante goloso.

      Y eso mismo es lo que pensó también Michael Waldron, el guionista de la cinta, quien confiesa en una entrevista para la revista de The Rolling Stones que cuando estaba escribiendo la historia pensó que sería genial, pero que realmente no hay ningún cameo de él que haya sido cortado en la película: “Sí, eso fue totalmente inventado. Es decir, ¡no hay ninguna secuencia de Tom Cruise cortada! Pero me encanta Tom Cruise, y le dije a [el presidente de Marvel Studios] Kevin [Feige] en un momento dado: «¿Podríamos tener al Iron Man de Tom Cruise? Recuerdo haber leído sobre eso en Ain’t It Cool News en su día, que Tom Cruise iba a ser Iron Man.” La respuesta de Kevin Feige fue que era algo imposible porque en esos momentos estaba rodando Misión Imposible 7 y 8, por lo que nunca fue una opción real debido a su disponibilidad. Algo seguramente decepcionante para los fans, pero en el Multiverso todo es posible, así que quizás exista alguna posibilidad en el futuro.

Guillermo Méndez  

 

A la venta en quioscos

El guionista de Doctor Strange 2 quería a Tom Cruise como Iron Man

También podéis ojear la revista, incluso desde desde dispositivos móviles:

o bien pinchad aqui para verla a pantalla completa

 

COMENTA EN FACEBOOK

©accioncine 

El guionista de Doctor Strange 2 quería a Tom Cruise como Iron Man

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Deja tu comentario

Guillermo Méndez
Redactor, comentarista y apasionado a cualquier cosa relativa a lo audiovisual

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos